Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Activar Modo Oscuro De Skype En PC

tema oscuro pc skype.

No es ningún secreto que desde hace algunos años el modo noche en las aplicaciones está de moda, de echo en TutoWin10 ya hemos realizado algún que otro tutorial hablando como habilitar el “Dark Mode” en las siguientes apps: Facebook, Outlook, WhatsApp Web, WhatsAppYouTube, Chrome o incluso Windows 10. Hoy sin embargo, vamos a engrosar esta lista ya que os vamos a enseñar como activar el modo oscuro de Skype en PC en unos sencillos pasos.

¿Qué Es El Modo Oscuro De Skype Y Para Qué Sirve?

Es un tema oscuro que permite intercambiar los colores más claros del cliente de mensajería por tonalidades oscuras y grises, de esta manera se combate la fatiga visual y se ahorra energía ya que los píxeles oscuros consumen menos luz que los claros (al menos en teoría).

Como Habilitar El Modo Oscuro De Skype En PC Paso a Paso 2021

Para activar el modo noche de Skype en Windows 10, 8 y 7 lo primero que deberemos de hacer es loguearnos con nuestra cuenta de hotmail u outlook en este cliente de mensajería. Una vez abierto veremos una pantalla principal como ésta en la que deberemos de seguir estos pasos:

  1. Pulsamos sobre los 3 puntos horizontales.
  2. Se abrirá un pequeño menú en el que deberemos de darle a “Configuración”.

activar modo oscuro skype.

Como Activar El Modo Noche De Skype En Windows 10, 8 y 7 Fácil y Rápido 2021

En la siguiente pantalla deberemos de entrar en “Apariencia”, es aquí donde podremos configurar algunas opciones estéticas de los chats de la conversación como pueden ser los colores y modos. Y es precisamente en este último donde podremos activar la pestaña “Oscuro”.

activar modo noche skype pc.

Después de activar el modo noche de Skype veremos como la aplicación cambia las tonalidades más claras por tonos oscuros y grises tal y como puedes ver a continuación.

tema oscuro pc skype.

Si tienes alguna pregunta acerca del tema tienes abajo un formulario para enviar un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que tienes a tu disposición la botonera de redes sociales para compartir este contenido con tus amigos y familiares.. ¡Muchas gracias por todo!.