Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Activar Modo Oscuro En Outlook Fácil y Rápido

modo noche correo.

Desde hace algún tiempo se está poniendo de moda el modo oscuro, de echo, en TutoWin10 ya hemos realizado algunos posts hablando sobre de ciertas aplicaciones, navegadores o incluso sistemas operativos que las han ido incorporando en sus ecosistemas, tal y como pueden ser: Facebook, WhatsApp Web, YouTube, Chrome o incluso Windows 10. Hoy sin embargo vamos a incorporar un nuevo elemento a la lista y es que si usas OutLook como cliente de correo electrónico y tienes la “vista cansada” permíteme decirte que te alegrará saber de que ya es posible habilitar la interfaz oscura en esta aplicación de emails, a continuación te explicamos como se hace paso a paso.

¿Qué Es El Modo Oscuro De OutLook y Para Qué Sirve?

El modo noche de Outlook no es más que una nueva moda a la cual se ha sumado este cliente de mensajería, básicamente consiste en aplicar una interfaz en formato más oscuro a toda la herramienta de esta manera se ahorra más energía ya que los píxeles negros consumen menos batería . Además activar este modo puede llevar a combatir la fatiga ocular.

Como Activar El Modo Oscuro En OutLook Fácil y Rápido 2021

Para habilitar el fondo negro en OutLook deberemos de seguir los pasos que te indico a continuación:

  1. Entramos en “Configuración” (el icono del engranaje de arriba a la derecha).
  2. Activamos la pestaña de Modo Oscuro.

outlook.

Si has seguido los pasos anteriores correctamente verás como toda la interfaz de OutLook se vuelve oscura.

modo noche correo.

Como Desactivar Modo Oscuro De OutLook Paso a Paso 2021

Para inhabilitarlo tan solo deberemos de entrar de nuevo en “Configuración” y desactivar la pestaña correspondiente al “modo noche”.

modo oscuro outlook correo.

Veremos como instantáneamente todo vuelve a la normalidad.

correo outlook.

Y esto ha sido todo si tienes alguna duda puedes comunicarlo en comentarios, también te recuerdo que es muy importante para que el blog siga adelante que compartas su contenido a través de tus redes sociales.. ¡ Muchas gracias por todo !.