Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Ver Un Canguro En 3D Con Google Fácil y Rápido

canguro en 3d.

¿Te gustaría ver un canguro en 3D con Google directamente en el salón de tu casa?, esto no es magia, tan solo es hacer el uso de la realidad aumentada de nuestro Smartphone. De echo, es el mismo proceso que seguimos en su día en TutoWin10 para enseñaros como ver animales 3D gracias a Google e incluso un esqueleto bailando por Halloween. Pues eso, la cosa hoy va de canguros y te explicaré como visualizarlos en tu cuarto e interactuar con el a través de tu teléfono inteligente.

¿Qué Es Y En Qué Consiste La Realidad Aumentada?

La realidad aumentada consiste en superponer imágenes a través de nuestra cámara trasera en tiempo real. De esta manera se crear un efecto virtual en que las imágenes pueden llegar a interactuar con el entorno que les rodea.

¿Que Animales Australianos Puedo Ver Con Google Además Del Canguro?

Gracias a esta iniciativa de Google podrás ver todo tipo de animales pertenecientes al continente australiano, alguno de los cuales son los siguientes:

  • Koala
  • Canguro
  • Quokka
  • Wombat
  • Ornitorrinco
  • Emú
  • Cucaburra
  • Equidna

Como Ver Un Canguro En 3D Con Google En El Salón De Casa Paso a Paso 2021

¿Quieres invocar un canguro en casa en 3 dimensiones?, pues es tan sencillo como abrir tu navegador móvil y hacer la siguiente búsqueda en Google: “Canguro” (sin comillas).

canguro en 3d.

Una vez dentro del buscador deberemos de hacer scroll hasta llegar al apartado que dice “Mira de cerca un ejemplar de Canguro” a lo que le daremos a “Ver en 3D”.

ver en espacio en 3d.

Como Ver Un Canguro En 3D Con Google Fácil y Rápido 2021

En este apartado tendremos a nuestro canguro listo para dar el salto en nuestra casa, podremos hacer zoom y rotarlo. Una vez estemos preparado para invocarlo en nuestro salón tan solo deberemos de darle a “Ver en tu espacio”.

canguro en tu espacio.

En la siguiente pantalla veremos como se activa la cámara trasera y aparece un icono en el que se nos invita a mover con movimientos circulares nuestro Smartphone sobre una superficie plana donde invocaremos la base del objeto de realidad virtual.

base para la realidad aumentada.

Invocando Un Canguro En Casa En 3D 2021

Si hemos seguido los pasos anteriores de manera correcta veremos como aparecerá nuestro canguro el cual podremos rotar sobre su base, hacer zoom y visualizarlo en completas 3 dimensiones. Por último tendremos la posibilidad de pulsar el círculo de la parte inferior para hacer una foto o mantenerlo pulsado para realizar un vídeo.

realidad aumentada.

Si tienes problema con la realidad aumentada, siempre puedes repetir la búsqueda desde el modo incógnito del navegador, en este caso si no aparece la opción de “Ver en 3D” significa que tu móvil no es compatible con la realidad aumentada de Google.

¿Tienes alguna pregunta?, puedes formularla en el blog. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayuda mucho a seguir buscando más tutoriales para traer al blog… ¡ Muchas gracias !.