Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Ver Un Esqueleto En 3D En Tu Casa Por Halloween Con Google

esqueleto bailando.

Ya está aquí Halloween 2021 y Google para celebrarlo nos permitirá usar su tecnología de realidad aumentada para ver un esqueleto en 3D en casa para celebrar la noche más terrorífica del año 2021. ¿Te gustaría saber como se hace? pues a continuación te lo explicamos en TutoWin10, ¡será terroríficamente divertido ! 🧛‍♀️.

¿Qué Es La Realidad Aumentada Y En Qué Consiste?

Es una tecnología que usa los distintos sensores de nuestro dispositivo (acelerómetro, cámaras…) para poder intercalar imágenes a través de la cámara en tiempo real de tal manera que incluso estas imágenes virtuales puedan interactuar entre ellas e incluso con el entorno.

¿Que Puedo Invocar En La Noche De Halloween 2021 Por Google ?

Para celebrar la noche de brujas del 2021, Google nos permitirá invocar distintas criaturas en el salón de nuestra casa usando simplemente un Smartphone compatible con la realidad aumentada. Los distintos elementos que podremos conjurar serían los siguientes:

  • Ver un esqueleto en 3D que baila.
  • Invocar un fantasma en 3D.
  • Ver un perro disfrazado de Hot Dog.
  • Lack-o-lantern (calabazas de Halloween).
  • Invocar un gato máfico.
  • Un perro disfrazado de pirata.

De todos ellos, sin lugar a dudas los más ingeniosos, divertidos e incluso terroríficos son la canina en 3D que baila y es espectro de Google, a continuación te explicamos como invocarlos en el salón de tu casa.

Quizás Te Interese 👉 Como Ver Animales en 3D con Google

Como Invocar Un Esqueleto En 3D Que Baila En El Salón De Tu Casa Con Google Paso a Paso 2021 🦴

Lo primero que deberemos de hacer es ir al buscador de Google y escribir lo siguiente:

  1. “Esqueleto Humano” (sin comillas).
  2. Hacemos un poco de scroll y le damos a “Ver en 3D”.

Esqueleto humano: un esqueleto que baila

En la parte inferior podremos invocar a distintas criaturas, pero una de las más chulas es sin dudas el esqueleto bailarin, la seleccionamos.

invocar un esqueleto en el salón de mi casa

Como Ver Un Esqueleto Bailarin En 3D En Tu Casa El 31 De Octubre 2021

En esta pantalla podremos hacer zoom y girar en 360 grados a nuestro esqueleto, para visualizarlo en el salón le daremos a “Ver en tu Espacio”.

mr bones.

Lo siguiente será buscar una superficie plana donde colocar la base de nuestra canina bailarina en 3D, para ello deberemos de girar suavemente el móvil sobre la superficie.

realidad aumentada de google.

Y listo, este sería el resultado, ideal para celebrar una noche de terror en pleno 2021, además también tendremos la posibilidad de grabarlo dejando el botón pulsado o incluso hacer fotografías para comprar con nuestros amigos.

esqueleto bailando.

Como Invocar Un Fantasma En 3D Con Google 2021 👻

Del mismo modo, también puedes invocar un espectro en 3 dimensiones gracias a Google para celebrar Halloween 2021, tan solo deberás de seguir las indicaciones de este vídeo 👇.

Y listo, si tienes alguna duda siempre puedes realizar un comentario y no olvides compartir este artículo si lo consideras original y simpático… ¡ Ah !, se me olvidaba… ¡ Feliz Halloween 2021 !.