Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como SABER LA EDAD De Un Coche Por La MATRÍCULA

como saber la edad de tu coche

Comprar un coche es posiblemente una de las peores inversiones que podemos hacer, sí es un bien necesario ya que nos sirve para ir a trabajar, viajar etc.. Pero desde el primero momento que ponemos la llanta en el asfalto perderá gran parte de su valor. Es por ello, que a la hora de comprar un coche de segunda mano es bueno saber la edad de un coche por la matrícula, de esta manera podremos saber su tasación aproximada según su antiguedad y estado del vehículo.

¿ Porqué Es Bueno Saber La Edad De Un Coche ?

Tal y como hemos dicho antes, calcular la fecha de matriculación de un coche nos permitirá saber la fecha de fabricación del mismo (siempre y cuando no haya cambiado posteriormente la matrícula). De esta manera podremos saber su precio estimado en función de las condiciones en las que se encuentre y saber si el precio por el que se vende es excesivo o no.

¿ Cómo Saber La Edad De Un Coche Con La Matrícula ?

Existen muchas formas de saber la edad del coche por matrícula desde aplicaciones de Google Play hasta páginas webs. En Tuto Windows 10 vamos a hablar en concreto de un portal que nos permitirá calcular la fecha de matriculación fácil y rápido en cuestión de segundos.

Calcular Fecha De Matriculación

Para saber la edad del coche por matrícula deberemos de entrar en esta página web.

Luego introduciremos la matrícula del coche del cual queramos saber su edad, activamos la captcha (No soy un robot) y le damos a calcular fecha de matriculación.

saber la edad del coche por matricula
Calcular Fecha De Matriculación.

¿ Qué Datos Podemos Saber Con La Matrícula De Un Coche ?

Alguno de los datos que podremos saber con la matrícula de un coche son los siguientes:

  • Fecha de matriculación.
  • Modelo del vehículo.
  • Saber si tiene distintivo ambiental.
  • Multas.
saber la edad de un coche
Calculadora De Fecha De Matriculación.

Quizás Te Interese:

Si tienes alguna duda para saber la edad de un coche por la matrícula siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Como SABER LA EDAD De Un Coche Por La MATRÍCULA
5 (100%) 2 vote[s]