Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Desinstalar Antivirus MCAFEE Windows 10 Completamente

desinstalar antivirus Windows.

Hace 1 mes me compré un nuevo portátil HP porque el que tenía estaba en muy malas condiciones. Dicho portátil venía con multitud de bloatware de HP (hasta ahí normal), el problema es que venía con el antivirus Mcafee instalado.. ¿ por qué es un problema este antivirus ?, pues porque cuando se te termina el mes de prueba gratuito desinstalar antivirus Mcafee en Windows 10, 8 o 7 puede ser una auténtica pesadilla. Pero no os preocupéis que a continuación os explicaré como desinstalar antivirus Mcafee Agent FÁCIL y RÁPIDO.

¿ Es El Antivirus Mcafee Un Virus ?

Puede parecer una pregunta tonta pero muchos usuarios se preguntan si el antivirus Mcafee es un virus, esto se debe a que una vez que termine su prueba gratuita es muy difícil de desinstalar. Además te ralentiza el PC y ocasiona conflictos con otros antivirus para PC como Avast.

Problemas Para Desinstalar Antivirus Mcafee

Bueno ayer llegó el momento, la licencia de Mcafee Agent había cumplido y quería eliminarlo del sistema, seguí los mismos procesos para eliminar cualquier programa:

  • Panel de control>Desintalar Antivirus Mcafee.

El problema era que dije… ¡ Vaya no puedo desinstalar el antivirus Mcafee de mi PC ! . Y es que aquello no hacía nada, no servía entonces… ¿ cómo desinstalar el antivirus Mcafee de mi PC ?. La cosa es tan grave que incluso la compañía ha tenido que desarrollado una herramienta para desinstalar el antivirus Mcafee, por suerte funciona bastante bien veamos como se utiliza.

MCPR (Herramienta De Desinstalar El Antivirus Mcafee)

Lo primero que deberemos de hacer es descargar la herramienta de la página oficial de Mcafee desde el siguiente enlace.

Ahora deberemos de hacer un doble clic en MCPR.EXE y en el caso de ver una advertencia de seguridad darle a Ejecutar, Continuar o SI según si tenemos Windows 10, 8 o 7.

mcpr
MCPR Herramienta Para Desinstalar Antivirus Mcafee.

La desinstalación puede demorar de 3 a 6 minutos según tu equipo pero después de ello habremos desinstalado el antivirus Mcafee completamente de nuestro equipo.

Quizás Te Interese:

Si tienes alguna duda acerca de como eliminar antivirus Mcafee Windows 10 para siempre, puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡ gracias !.

Como Desinstalar Antivirus MCAFEE Windows 10 Completamente
5 (100%) 3 votes