Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como RESUMIR NOTICIAS ONLINE GRATIS Fácil Y Rápido

como resumir noticias

En un mundo gobernado por la tecnología, el exceso de información es algo a día de hoy natural, sin embargo hace unos 20 años el ritmo de vida era todo muy diferente. Hoy en la actualidad estamos acostumbrado a un bombardeo constante de información excesiva, redes sociales, millones de páginas webs, noticias televisivas.. Es por ello, que a veces nuestro cerebro se vuelva “vago” y rechace todo exceso informativo. Y es por eso estás aquí, porque quieres saber como resumir noticias online para tener una idea general de lo que va una noticia sin leerla por completo, pues permíteme decirte que en TutoWin10 encontrarás lo que buscas, te invito a que te quedes hasta el final del artículo.

¿ Qué Es I Lazy To Read Y Para Qué Sirve ?

I Lazy To Read o traducido al español “me da pereza leer” es una página de resumir textos online, de esta manera podremos saber más o menos de lo que va un texto sin leerlo por completo.

Quizás Te Interese:

Resumir Artículo Online Con I Lazy To Read

Lo primero que deberemos de hacer es acceder a esta site de resumir textos online desde el siguiente enlace.

Una vez dentro, en el apartado “Paste A Site URL” o “Pega un enlace de una web” deberemos de pulsar el botón derecho del ratón y darle a “Pegar” la URL del artículo que queramos resumir online.

resumen en articulos

Resumir Noticias Online Gratis

Una vez tengamos pegado nuestra URL deberemos de darle al apartado que dice “Generate” ⚡ para generar un resumen de artículos online gratis.

aplicaciones para resumir articulos

Tal y como podemos ver, el resumen de los artículos online es algo “arcaico” pero nos servirá para saber de que trata una noticia en líneas generales sin leer el texto completo.

noticias para resumir

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, 🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.