Saltar al contenido
Tutoriales Windows

QUITAR LÍMITE De MEGA Fácil y Rápido

Solucionar el bloqueo de mega

Si has llegado hasta aquí es porque estabas descargando archivos en MEGA y te has dado cuenta de que la plataforma no te deja seguir con tus descargas. Concretamente el mensaje que solemos recibir es el siguiente: “Se superó la cuota de transferencia. Tu descarga no puede comenzar porque te llevaría a superar el límite de transferencias gratuitas asignado a tu dirección de IP.”, ¿ porqué ocurre esto ? y lo más importante ¿ como quitar el límite de MEGA ?.

¿ Porqué MEGA Me Dice Que Se Ha Superado La Cuota De Transferencia Gratuita ?

Esto se debe a que MEGA limita el número de datos descargados al día por IP, dependiendo de tu país puede estar limitado a 1 GB o 5 GB como es el caso de EEUU. Esto provoca que cuando llegues a esa determinada cantidad de datos descargados desde la misma IP el servicio se te corte durante 24 horas, pasado ese tiempo podrás volver a descargar otro paquete de datos.

Es por ello que es normal que te preguntes ¿ como quitar el límite de descarga a MEGA ?, a continuación te explicamos como se hace paso a paso.

Quitar Límite De Mega Con UltraSurf

A continuación os vamos a dejar un sencillo método para quitar el límite de MEGA para PC y es usando una extensión llamada UltraSurf, gracias a esta extensión podremos navegar con nuestros datos encriptados usando proxys anónimos y por ende.. podremos evitar el límite de MEGA.

Como Descargar Ilimitadamente En MEGA

Para ello deberemos de ir arriba a la derecha de nuestro navegador Google Chrome, donde están los 3 puntos verticales y luego le damos donde dice “Más Herramientas”.

Se abrirá un pequeño menú y le damos a “Extensiones”.

extensiones modo incógnito chrome.

Ahora arriba a la izquierda nos fijamos que pone “Extensiones” le damos ahí.

Abajo aparecerá lo siguiente “Abrir Chrome Web Store” le damos ahí.

abrir chrome web store.

Luego ponemos “Ultrasurf” y le damos a “Añadir A Chrome” y “Añadir Extensión”.

descargar mega sin limites
Quitar Límite De Transferencia De Mega Con UltraSurf.

Activar UltraSurf Para Quitar Restricción De MEGA

Ahora tan solo deberemos de ir a la extensión de Ultrasur, le damos a botón derecho del ratón y lo dejamos en “Conectado”.

descargar de mega sin limites
Quita Límite De MEGA.

Si este método para quitar el límite de MEGA sin programas no te ha funcionado a continuación puedes probar el siguiente tutorial.

Evitar Límite De MEGA Instalando Un VPN

Este es el método definitivo para saltarte la restricción de MEGA y es usando un cliente VPN (Virtual Private Network). A continuación os dejaré un enlace a la página oficial de Psiphon 3 un cliente VPN gratuito muy efectivo. Lo mejor de este cliente es que es multiplataforma por lo que podrás quitar el límite de MEGA en Android, IOS y por supuesto Windows.

Descarga Psiphon Gratis

quitar limite de mega programa
Programa Para Quitar El Límite De Mega.

A continuación os dejo el enlace de descarga de Psiphon para cualquier plataforma si estás desde un PC evidentemente eligiremos Psiphon para Windows.

Como Usar Psiphon Para Eliminar El Límite De Descarga De Mega

A continuación os dejo un vídeo del program Psiphon para que evitéis el límite de descarga de MEGA.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir el artículo si ha sido de utilidad,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.