Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Quitar Agrupación Por Fechas En Las Descargas De Windows 10

deshabilitar que windows 10 me agrupe las descargas por fechas.

Las actualizaciones de Windows 10 son algo más que necesarias ya que permiten solucionar bugs, añadir nuevas funcionalidades y hacer del Sistema Operativo de Microsoft una herramienta mucho más segura. Pero lo cierto es que a pesar de que estos cambios como normal general suelen ser positivos, no siempre es «plato de buen gusto» para todos los usuarios. Y es por eso por lo que estás aquí, porque quieres quitar la agrupación por fechas en la carpeta de descargas de Windows 10 una de las muchas mejoras que ha incluído Microsoft en su Windows 10 May 2019 Update. No te preocupes, a continuación te explicamos como se desactiva fácil y rápido.

Windows 10 Me Agrupa Las Descargas Por Fecha Por Defecto ¿ Porque Ocurre Esto ?

Antiguamente cada vez que descargábamos un archivo, este quedaba almacenado y ordenador según la fecha, tipo o nombre. Hasta aquí todo bien, el problema es que desde el Windows 10 May 2019 Update muchos usuarios se han dado cuenta de que ahora Windows agrupa las descargas según la fecha, es decir, Archivos descargados hoy, ayer, hace una semana.. Etc..

Quizás Te Interese:

Ejemplo De Agrupación Por Fecha En Carpeta De Descarga De Windows 10

Tal y como podemos ver a pesar de que es una mejora a nivel de experiencia de usuario a todo el mundo no le ha gustado esta nueva opción, no te preocupes que en TutoWin10 te decimos como desactivarla fácil y rápido.

deshabilitar que windows 10 me agrupe las descargas por fechas.

Quitar Agrupación Por Fechas En La Carpeta De Descarga De Windows 10

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en la carpeta de descargas de Windows 10, nos fijaremos que arriba a la izquierda pone «Vista» en una pestaña, la seleccionamos.

Eliminar la opción de agrupación por fechas en carpeta descargas windows 10.

Ahora deberemos de darle a la opción «Agrupar Por» y nos aparecerá un menú desplegable con muchas opciones, la que nos interesa es «Ninguno» (la seleccionamos).

no quiero que las descargas de windows 10 se agrupen por fecha

Y de esta sencilla manera ya sabemos como evitar que Windows 10 agrupe las descargas por fechas fácil y rápido.

quitar la agrupación de fechas en la carpeta descargas windows 10.

Si tienes alguna duda con este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales. Por favor 🙏, eso me ayudaría mucho..¡ gracias !.

Quitar Agrupación Por Fechas En Las Descargas De Windows 10
5 (100%) 1 vote[s]