Saltar al contenido
Tutoriales Windows

DESACTIVAR Las Actualizaciones Automáticas En Windows 10

desactivar las actualizaciones automáticas en windows 10

Una de las cosas que no me gusta de Win10 es que no existe manera de detener las actualizaciones de Windows 10. Antiguamente podíamos acceder a Windows Update para bloquear las actualizaciones de Windows 10, hoy en día es imposible. Y es que hagas lo que hagas, se seguirán descargando las actualizaciones, colapsando el ordenador en muchas ocasiones e incluso obligándote a reiniciar el PC en el momento menos inoportuno. También en muchas de las ocasiones, las actualizaciones de Windows, te destrozan el ordenador por lo que deberemos a acudir a herramientas de terceros como Fixwin 10 para que nos arreglen los problemas derivados a una mala actualización. Hoy sin embargo, vamos a hablar de un método para desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10 que funciona, quédate hasta el final del artículo para ver en que consiste.

¿ Es Bueno Tener Las Actualizaciones Automáticas De Windows 10 ?

Existen varios motivos por los que cancelar las actualizaciones de Windows 10 es beneficioso, algunos de los cuales podrían ser los siguientes:

Las Actualizaciones De Windows 10 Hacen Lenta Mi PC

Esto es uno de los motivos por lo que has realizado esta búsqueda y estás aquí. Y es que anular las actualizaciones de Windows 10 pueden acelerar bastante tu ordenador, ya que se quedan muchas veces descargando datos en segundo plano y una vez descargados… hay que instalarlos con constantes reinicios que pueden prolongarse por más de 1 hora.

Reinicios Eternos

Sin lugar a dudas es lo que peor llevo, necesitar el ordenador para trabajar y que para actualizarlo tenga que «comerme» un reinicio eterno. Este es un motivo más que suficiente para querer para desactivar actualizaciones automáticas Windows update 10, pero.. ¿ cómo se hace ?.

No Puedo Desactivar Actualizaciones Automaticas Windows 10

Claro, es que no se puede deshabilitar actualizaciones automáticas Windows 10 de serie. Aunque si eres usuario de Windows 10 PRO puedes descargar los updates e instalarlos más adelante, esto es un problema si posees Windows 10 Home ya que no dispondrás de esta opción.

Deshabilitar Actualizaciones Automáticas Windows 10 Permanentemente

Por suerte existe un método para quitar la opción de actualizaciones automáticas en Windows 10 de Microsoft y todo gracias a un programa de terceros llamado StopUpdates10.

StopUpdates10 Para Quitar Actualizaciones Automáticas De Windows 10 Definitivamente

Con StopUpdates10 podremos bloquear las actualizaciones de Win 10 y activarlas sin problemas en el momento que consideremos oportuno.

Descarga StopUpdates10

Cancela las actualizaciones automáticas de Windows 10 permanentemente con StopUpdates10. Puedes descargarlo desde su página oficial desde el siguiente enlace.

¿ Cómo Usar StopIUpdates10 ?

El funcionamiento de StopUpdate es muy sencillo, deberemos de instalar el archivo ZIP (es recomendable la versión portable). Cuando lo hayamos descomprimido o instalado, ejecutamos el archivo StopUpdate10.EXE y veremos una pantalla como la siguiente:

como funciona stopupdates 10
¿ Cómo Usar StopUpdates 10 ?.

Para bloquear las actualizaciones automáticas de Windows 10 para siempre deberemos de pulsar sobre el apartado que  dice «Stop Windows Updates!».

Activar Actualizaciones Automáticas Windows 10

Es posible que pasado un tiempo quieras volver a habilitar las actualizaciones automáticas de Windows 10, activarlas es tan sencillo como abrir StopUpdates10 de nuevo y pulsar «Restore Windows Updates».

Activar Actualizaciones Automáticas De Windows 10.
Activar Actualizaciones Automáticas De Windows 10.

Quizás Te Interese:

Bueno ya sabes cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10, puedes dejarme un comentario si tienes alguna duda. Te agradecería muchísimo que compartieras este artículo con tus redes sociales si ha sido útil, ¡ eso me ayuda mucho gracias !.

DESACTIVAR Las Actualizaciones Automáticas En Windows 10
4.8 (96%) 5 vote[s]