Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Publicar En Keen Fácil y Rápido

crear un keen.

¿ Te has dado de alta en Keen pero no sabes como crear contenido para esta nueva red social de Google ?, no te preocupes, es un proceso realmente sencillo. A continuación en Tutowin10 te explicaremos paso a paso como publicar en Keen de una manera fácil y rápida.

¿ Qué Es Un Keen ?

Llamamos Keen a las publicaciones que se realizan en la red social que lleva este mismo nombre, la cual se encarga en ofrecer al usuario un contenido basado en sus gustos. Para ello, la plataforma utiliza algoritmos de inteligencia artificial y aprendizaje para dar sugerencias a los usuarios a modo de publicaciones llamadas «Keen».

Estos Keen puedes realizarse a través de publicaciones únicas o a modo de categorías para poder englobar contenido de una misma temática gracias al uso de las etiquetas. Los Keens pueden ser de texto, de url o de imágenes.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Publicar En Keen Desde El PC Paso A Paso 2020

Para crear contenido en Keen desde el ordenador lo primero que deberemos de entrar es en la página oficial de esta especie de «Pinterest de Google» a través del siguiente enlace:

Para crear un Keen deberemos de entrar en la parte superior de nuestra cuenta justo donde está el símbolo «+».

crear un keen.

Aquí deberemos de seguir estos pasos:

  1. Ponemos el nombre a nuestro Keen.
  2. Tendremos la opción de que la plataforma nos avise 2 veces a la semana si hemos tenido visitas.
  3. Por último le damos a «Crear».

crear categoría en keen.

  1. En este apartado deberemos de elegir las etiquetas (tags) que tienen que ver con el Keen que vamos a crear, la misma plataforma nos ofrece sugerencias para etiquetar nuestra publicación.
  2. También tendremos opción para acceder a la «Configuración» de nuestra publicación en «Settings».
  3. Por último le damos a «Create».

keen tags.

 

  1. Aquí podremos escribir una descripción para invitar a la gente a acceder al contenido de tu Keen.
  2. Podremos elegir también 3 modos de publicación: Privado (solo tu eliges quien ve el contenido), Shared (se comparte por enlace) o público ( se accede a través de la plataforma y los buscadores).
  3. Por último, le damos a crear Keen.

hacer una categoría de keen privada o pública.

  1. En el siguiente apartado podremos elegir que tipo de publicación queremos, si es con texto, poner una noticia a través de URL o una imagen, en mi caso he puesto un link.
  2. Por último, le damos a «Save».

publicar un artículo en keen.Y listo, ya sabemos como publicar en Keen desde nuestro PC fácil y rápido.

Como Publicar Un Keen Desde El Móvil 2020

También es probable que quieras saber como crear contenido en Keen en Android, pues no te preocupes, a continuación te dejaré los pasos que debes de seguir en el siguiente vídeo 👇.

¿ Y tu ?, ¿ ya has creado contenido en la nueva red social de Google ?, puedes dejarme un comentario con tus impresiones, ¡ Ah !, se me olvidaba, si este tutorial ha sido de tu agrado no te olvides compartirlo con tus redes sociales… 🙏 ¡ Muchas gracias !.