Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Crear Una Cuenta En Keen Fácil y Rápido

keen.

A primeros de Mayo de 2020 Google realizó un cambio de algoritmo que prácticamente destruyo a las webs de nicho. Gran parte de esta penalización por parte de Google se debió a que ahora las primeras posiciones las ocupaba la red social Pinterest (la cual es una red social de muy baja calidad que roza el Spam). Es por ello, que entre la comunidad SEO bautizaron esta actualización como «Pinterest Update». Lo cierto, es que todo apuntaba 2 cosas: o Google iba a comprar Pinterest o bien iba a sacar su propia red social similar a ésta última. Y así ha ocurrido, Google ha usado a los resultados de búsqueda para saber el alcance de Pinterest y valorar si le conviene sacar su «propio Pinterest» y en respuesta a esto tenemos Keen, la nueva red social de Google. Es por ello, que a continuación en TutoWin10 te explicaremos como crear una cuenta en Keen por si quieres probar esta nueva red social.

¿ Qué Es Keen De Google Y Para Qué Sirve ?

Keen es la nueva red social de Google, se podría decir que es una especia de «Pinterest» que usa un algoritmo de inteligencia artificial para ofrecer imágenes que puedan resultar sugerentes para el usuario.

¿ Es Gratis ?

Si es una red social totalmente gratuita y sin coste.

¿ Qué Necesito Para Tener Una Cuenta ?

Para hacer una cuenta en Keen lo único que necesitaremos es nuestro Gmail.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Crear Una Cuenta En Keen Fácil y Rápido 2020

Para crear una cuenta en Keen lo primero es entrar en la página oficial de esta nueva red social de Google desde el siguiente enlace:

Una vez dentro le daremos a la parte de arriba a la derecha que pone «Sign In» .

crear una cuenta de Keen en google.

Aquí deberemos de seleccionar la cuenta de Gmail con la que nos queramos registrar.

El "Pinterest de Google".

Y listo, ya habremos creado nuestro perfil en Keen fácil y rápido.

keen.

Si tienes alguna duda acerca de como darse de alta en Keen, siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este tutorial con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más artículos como éste.. ¡ Gracias !.