Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Publicar En Instagram SIN PERMITIR Comentarios

publicar en instagram evitando los comentarios.

Publicar en Instagram sin permitir comentarios es posible y desde TutoWin10 te vamos a mostrar como se hace fácil y rápido. De esta manera podrás realizar publicaciones en Instagram bloqueando la opción de comentarios.

¿ Cuál Es La Finalidad De Bloquear La Opción De Comentar En Instagram ?

Con esta opción ocultaremos la posibilidad dejar comentarios en una publicación de Instagram. Básicamente lo que conseguiremos es esconder el icono de comentar situado entre el botón de «Me Gusta» y «Compartir». De esta manera podrás evitar que otras personas dejen comentarios en una publicación de Instagram.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Bloquear Los Comentarios En Una Publicación De Instagram

Lo primero que deberás de hacer es publicar con normalidad en Instagram. Para ello lo único que deberemos de hacer es pulsar sobre el icono «+» situado en la parte inferior de la app.

instagram sin comentarios

 

Ahora sacaremos una foto o simplemente elegiremos una de nuestra galería. Una vez seleccionada le daremos a «Siguiente», tal y como en la  foto.

no permitir los comentarios en una publicación de instagram.

Ahora justo antes de publicar lo que haremos es entrar en «Configuración Avanzada», tal y como en la foto.

como bloquear los comentarios en una publicación de instagram.

Cerrar Comentarios En Una Publicación De Instagram

Dentro de «Configuración Avanzada» nos fijaremos en que hay una pestaña que dice «Desactivar Comentarios», la habilitaremos para así bloquearlos.

evitar comentarios en una publicación de instagram.

De esta manera quitarás la opción de comentar en una publicación de Instagram. Cabe destacar que esta opción solo bloqueará los comentarios en esta publicación en concreto si quieres bloquear todos los comentarios se puede hacer directamente desde los «Ajustes Generales» de la aplicación.

Si tienes alguna duda acerca de como publicar en Instagram sin permitir comentarios siempre puedes comunicarte conmigo abajo del post, intentaré contestar. No olvides que tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡ gracias !.