Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Story Saver App Para Descargar Historias De Instagram Windows 10

Story Saver App Para Descargar Historias De Instagram Windows 10

Las historias de Instagram ha dado mucho juego estos últimos meses. En ellas podemos describir nuestros estados mediante fotos, vídeos y similares. En esto juega mucho la imaginación de la persona y lo cierto es que hay muchos perfiles de los cuales nos gustaría descargar historias de Instagram en nuestro PC el problema es que no sabíamos cómo hacerlo hasta ahora… Gracias a Story Saver podremos descargar historias de Instagram en Windows 10 de manera muy sencilla.

 

Story Saver ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

 

Story Saver es una aplicación que nos permite ver historias de Instagram sin que se den cuenta ya que podremos descargar a nuestro PC o dispositivo móvil cualquier Instagram Histories sin levantar sospechas.

 

¿ Cómo Funciona Story Saver En Windows ?

 

El funcionamiento de Story Saver para descargar historias de Instagram es tremendamente sencillo lo primero que deberemos de hacer es descargar Story Saver para Windows 10 ,8 0 7 desde el siguiente apartado.

 

Descargar Story Saver Para Windows 10, 8, 7

 

Para poder descargar Story Saver en PC primero deberéis de crear una cuenta de Microsoft Store , si ya la tienes la puedes descargar directamente desde aquí.

Características De Story Saver Gratis

 

Esta es la versión gratuita la cual permite descargar 10 historias de Instagram diarias y verlas sin que se den cuenta de forma ilimitada, lo cual está muy bien. Entre sus características están las siguientes:

 

  • Descargar historias con un solo toque.
  • Ver Historias De Instagram de manera anónima.
  • Ver todas las historias de un perfil.
  • Abrir perfiles desde Instagram.
  • Diseño sencillo y minimalista.

 

Descargar Historias De Instagram Windows 10 , 8 ,7

 

Una vez descargada esta aplicación podremos descargar historias de Instagram a nuestro PC para ello entramos dentro de la app y seleccionamos y buscamos un perfil o seleccionamos uno existente.

 

story saver como funciona

 

Dentro del perfil veremos todas las historias que ha publicado actualmente, para descargar una historia de Instagram en Windows 10 , 8  o 7 seleccionamos una y pulsamos sobre “Download”.

 

descargar historias de instagram con story saver.
Descarga Historias De Perfiles De Instagram En Tu Ordenador.

 

Ahora para ver la historia de Instagram que nos hemos descargado en el PC le damos a “Open”.

 

ver historias de instagram sin que se den cuenta en pc

 

Y listo ya sabemos usar Story Saver en Windows 10,8 y 7 para descargar historias de Instagram en nuestro PC.

 

ver una historia de instagram con history saver.
Ver Historias De Instagram Anónimamente.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te ha quedado alguna duda acerca de cómo usar Story Saver en Windows 10 , 8 y 7 siempre puedes dejarme un comentario prometo contestar. Tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido muchas gracias por tu tiempo que tengas un día estupendo.

Story Saver App Para Descargar Historias De Instagram Windows 10
5 (100%) 2 votes