Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Fallo F4 En Lavavajillas FAGOR ¿ Cómo Se Soluciona ?

f4 lavavajillas fagor.

Tutowin10 no solo es un portal con tutoriales de Windows, también es un portal de tecnología donde abarcamos cualquier tipo de problemas y su posible solución. Hoy vamos a hablar del error F4 en los lavavajillas marca FAGOR y su solución, un fallo en el sistema que si tienes la mala suerte de que te toque puede ser un autentico quebradero de cabeza.

¿ Qué Es El Error F4 Lavavajillas Fagor ?

«Mi lavavajillas FAGOR Innovation da error F4 y se desborda ¿ qué le pasa ?». Precisamente el error F4 es un error de aviso de desbordamiento, el problema es que a veces salta cuando la tubería de desague, la goma y el filtro están limpios. Entonces ¿ como se soluciona esto ?, pues a continuación veremos como se repara fácilmente.

Como Solucionar Desbordamiento De Lavavajillas Fagor Error F4

A continuación veremos una serie de consejos para saber como arreglar la avería de lavavajillas Fagor F4.

Resetea El Lavavajillas

Lo primero que debes de hacer es resetear tu lavavajillas, de esta manera es muy probable que se solucione fácilmente. Para resetearlo tan solo debes de seguir los pasos de a continuación:

  1. Desconecta el enchufe al menos 5 minutos ( esto resetea la electrónica del lavavajillas Fagor y el error F4).
  2. Pasados los 5 minutos vuelve a hacer tu lavado normal y comprueba que no se repite el error F4.

Lava La Ropa A Temperaturas Más Altas

Otra forma de solucionar el error F4 del lavavajillas Fagor sin recurrir al servicio técnico es elegir los programas a temperaturas alta. Poner un programa de lavado de ropa a temperaturas bajas puede producir el error F4.

Limpiar Filtros Del Lavavajillas Fagor

A continuación os dejo un vídeo donde se muestra como limpiar los filtros del lavavajillas Fagor innovation para solucionar el error F4. Básicamente consiste en quitar un tubo para poder extraer los filtros y limpiarlos.

Aquí os dejo otro vídeo para solucionar el error F4 desmontando el lavavajillas Fagor.

Mantenimiento De Lavavajillas Fagor Con Vinagre

También os dejo con un vídeo para que sepáis como hacer un mantenimiento a este lavavajillas Fagor usando vinagre.

Quizás Te Interese:

¿ Has solucionado el fallo F4 en lavavillas Fagor con este tutorial ?, puedes dejarme un comentario abajo si tienes alguna duda. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Fallo F4 En Lavavajillas FAGOR ¿ Cómo Se Soluciona ?
5 (100%) 1 vote[s]