Saltar al contenido
Tutoriales Windows

ELIMINAR Cuenta MEGA FÁCIL y RÁPIDO

cambiar contraseña mega.co.nz

Eliminar cuenta en MEGA es un proceso fácil y sencillo tal y como verás en nuestra web de tutoriales.Y es que este servicio de alojamiento en la nube está genial, pero seamos sinceros teniendo DropBox, las cuentas de MEGA con el tiempo han caído en desuso y aparte si tenemos varias cuentas en la nube siempre podremos ser objetivo de hackers que intenten robar documentos de caracter sensible es por ello que lo suyo es cambiar la contraseña de MEGA cada cierto tiempo o bien borrarla (tal y como es el caso).

¿ Se Puede Eliminar La Cuenta De MEGA ?

Por supuesto que es posible eliminar una cuenta de mega.nz, de echo es un proceso muy sencillo que solo te llevará unos segundos. Pero ¡ OJO !, antes de borrarla, debes de guardar todos los archivos que necesites en tu PC ya que perderás todos los datos almacenados en la misma.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Porqué Debería Eliminar Mi Cuenta De Mega ?

Pues por el simple echo de que con el tiempo ya sea en DropBox, MEGA o Google Drive, podremos llegar a tener varias cuentas en la nube, cuentas que quizás olvidemos con información valiosa. De echo, este tutorial lo he hecho en pos a que hace unos meses me hackearon una vieja cuenta de MEGA con información muy importante que sinceramente… ni me acordaba que tenía.

Como Eliminar Mi Cuenta En MEGA

– Vale, lo he decidido ¡ quiero eliminar mi cuenta de mega.nz !, ¿ que debo de hacer ?.

Vale pues lo primero que debes de hacer es acceder a la plataforma de alojamiento en la nube desde el siguiente enlace.

Una vez dentro deberemos de ir arriba a la derecha justo en el apartado del nombre de nuestro perfil, una vez, localizado, entramos dentro.

mega eliminar cuenta

Como Borrar Mi Cuenta De MEGA.NZ

Para eliminar la cuenta en MEGA deberemos de darle al apartado que dice “Cancelar Cuenta”. Ten cuenta al leer el aviso que dice:

No podrás acceder a los datos de tu cuenta, a tus contactos MEGA ni a las conversaciones tras confirmar esta acción.

como borrar cuenta mega

MEGA Eliminar Cuenta

Por último, para cancelar la cuenta de MEGA tan solo deberemos de darle a “SI”, en la ventana que dice:

“Por favor confirma que comprendes que todos tus datos serán eliminados”.

eliminar cuenta de mega

Tal y como has podido comprobar, borrar una cuenta en MEGA es un proceso muy sencillo, no obstante si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario. Por último, decirte que tienes a tu disposición los botones de redes sociales para compartir este contenido y me harías muy feliz si así lo hicieras… 😄¡ muchas gracias !.