Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Eliminar Actualizaciones Antiguas En Windows 10

eliminar actualizaciones de windows

Liberar espacio de almacenamiento debe ser uno de los recursos más importantes que todo usuario debería de saber. Ya que saber administrar el espacio disponible en el disco puede ser un buen aliado a la hora de descargar un programa, un juego o una actualizaciones del sistema. Y hablando de actualizaciones del sistema… ¿ qué ocurre con las actualizaciones del equipo una vez que han sido instaladas ?… ¡ pues que ocupan espacio !. Y es precisamente este el motivo que te ha traído a Tuto Win 10 porque quieres saber como eliminar actualizaciones antiguas en Windows 10 y yo te lo voy a explicar fácil y rápido.

¿ Como Hago Para Borrar Las Actualizaciones Antiguas En Windows 10 ? 🚮

Una vez que has instalado la última actualización de tu sistema operativo… ¿ porque no borrar las actualizaciones anteriores en Windows 10 ?, ya que lo único que hacen es ocupar espacio. A continuación te explicaré como se hace fácil y rápido.

Quizás Te Interese 👇👇

Eliminar Actualizaciones Descargadas De Windows 10

Lo primero que deberemos de hacer es ir abajo a la izquierda y le daremos a “Inicio” y luego a “Cortana”, tal y como en la foto.

Pantallazo Windows 10.
Entramos En Inicio Y Cortana.

Una vez dentro pondremos “Almacenamiento” (Sin comillas) y entraremos en el primer resultado, tal y como en la foto.

liberar espacio de almacenamiento windows 10

Como Eliminar Todas Las Actualizaciones De Windows 10 A La Vez

Una vez dentro de “Almacenamiento” nos fijaremos en el apartado de “Sensor de Almacenamiento” para luego entrar donde dice “Liberar Espacio Ahora”.

liberador de espacio windows 10

Limpieza De Actualizaciones De Windows

En este apartado tendremos muchas opciones para ahorrar espacio de almacenamiento, una de ellas es “Limpieza de actualizaciones de Windows” de esta manera podremos borrar actualizaciones de Windows Update antiguas y así liberar mucho espacio.

eliminar actualizaciones de windows

Espero que este tutorial te haya servido para poder eliminar las actualizaciones de Windows 10 descargas. Si así ha sido me ayudarías mucho si compartes este tutorial con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me permite seguir realizando más post como este y ayudar a otras personas… ¡ muchas gracias !.