Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Mejores EDITORES De VÍDEO Para Windows 10 GRATIS

editor de videos que trae windows 10

Antiguamente la edición y montaje de vídeo no era una tarea al alcance de todos. Sin embargo, hoy gracias a la tecnología, las potentes cámaras de los Smartphones, un ordenador y un editor de vídeos gratis para PC es más que suficiente para realizar increíbles montajes audiovisuales. Es por ello que en nuestro Blog tecnológico hemos decidido realizar un top con los mejores editores de vídeo para Windows 10 gratis, de esta manera te podrás convertir en todo un editor de vídeos profesional 😎.

¿ Cuál Es El Mejor Editor De Vídeos Windows 10 ?

Eso es algo personal por lo que a continuación os dejaré un lista con las mejores herramientas de edición de vídeo gratuitas para que podáis elegir cual es la que se adapta mejor a vuestras necesidades.

Quizás Te Interese:

AVS Video Editor

cual es el mejor editor de videos windows 10

AVS Video Editor es un editor de vídeos gratis para Windows 10, 8 y 7 muy fácil y sencillo de usar. Nos permite recortar, dividir y combinar vídeos, aplicar más de 300 efectos visuales y transiciones y añadir comentarios y subtítulos.

Descarga AVS Vídeo Editor Gratis

Descarga uno de los mejores editores de vídeo para Windows 10 gratis desde su página oficial en el siguiente enlace.

Filmora Uno De Los Mejores Editores De Vídeo Para Windows 10 Gratuitos

editor de videos para windows 10 pro

Filmora es sin duda uno de los editores de vídeo para Windows 10 gratis más populares que existen aunque también está diponible para otras plataformas como MacOS. El único inconveniente es que para usar este editor de vídeos en Windows 10 sin marca de agua deberemos de comprar una licencia, no obstante la versión gratuita nos permite hacer prácticamente lo mismo que la versión de pago.

Descarga Filmora Gratis

Puedes descargar este editor de vídeo para Windows 10 en español directamente desde su web oficial en el siguiente enlace.

WeVideo

video editor windows 10 32 bit

WeVideo merece estar en este top 10 de editores de vídeo para Windows y es que estamos ante una herramienta online con la que podrás hacer montajes audiovisuales sin descargar ningún programa gracias a su almacenamiento en la nuble.

Accede A WeVideo Gratis

Accede a la página web oficial de WeVideo desde el siguiente enlace.

LightWorks Editor De Vídeo 4K Para Windows 10

LightWorks es un editor de vídeo 4K para Windows 10 bastante bueno que a pesar de ser una herramienta de pago cuenta con una versión gratuita bastante eficiente. Con este programa podremos usar efectos, edición y montaje salvo exportar vídeo a resolución 4K que es una opción premium.

Descarga LightWorks Gratis

Descarga este editor de vídeo profesional para Windows 10 gratis desde su web oficial desde el siguiente enlace.

Hitfilm Express

Si sois amantes de los buenos editores de vídeo para Windows 10 no debéis dejar escapar Hitfilm Express una herramienta que tiene opciones gratis muy interesantes. A destacar que podremos añadir nuevas características y funcionalidades a través de addons.

Descarga Hitfilm Express Gratis

Instala el mejor editor gratis para Windows desde el siguiente enlace.

Este top se seguirá actualizando con los mejores editores de vídeos para PC gratuitos. Si usas alguno que no esté mencionado en esta lista déjame un comentario y lo añadiré. Sin más decirte que ha sido un placer y que me ayudaría mucho compartiendo este contenido con tus redes sociales,🙏 por favor, ¡ muchas gracias !.

Mejores EDITORES De VÍDEO Para Windows 10 GRATIS
5 (100%) 1 vote[s]