Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Los Mejores CLIENTES TORRENT Para Windows AGOSTO

programa abrir torrent

Descargar un archivo por Internet puede hacerse de multitud de formas, por ejemplo desde FTP, descarga directa, almacenamiento en la nube o incluso desde redes de intercambio P2P. Es en esta última opción donde encontramos programas tan míticos como eMule aunque si bien cierto es que su popularidad ha decrecido en lo últimos años frente a la red BitTorrent que es el protocolo preferido por los usuarios para descargar archivos a través de P2P. Es por lo que has llegado a este post de Tutowin10 porque quieres saber cuales son los mejores clientes de Torrent para Windows, pues te invito a que te quedes hasta el final de este post para descubrirlo.

Los Mejores Programas De Torrent Gratis En Español 2019 ✅

Cabe destacar que en este top nos centraremos en redactar una lista con los mejores clientes Torrent para Windows. Evidentemente no estamos de acuerdo con el uso de estos programas salvo para fines educativos y no mencionaremos ningún portal de descargas de torrents gratis.

Algunos de los clientes Torrents que vamos a mencionar en este top os sonarán bastante como el mítico uTorrent o qBittorrent, otros sin embargo como Tribler puede que no os suene de nada 😜.

uTorrent El Mejor Programa Para Descargar Torrent 2019

quitar publicidad utorrent

Este programa es sin duda uno de los mejores clientes para descargar torrent ya que es el más conocido y por supuesto el más utilizado. Este programa se caracteriza por ser muy fácil de usar el único problema es que posee bastante publicidad. No obstante a continuación te explico 👉 como quitar la publicidad de uTorrent.

Descarga uTorrent Gratis

A pesar de su intrusiva publicidad es sin duda el mejor cliente de Torrent para Windows podéis descargarlo desde su página oficial desde el siguiente enlace.

qBittorrent Cliente Torrent Más Liviano 2019

programa abrir torrent

Si buscas una alternativa uTorrent este programa puede ser una muy buena opción ya que cuenta con un diseño, interfaz y características muy similares a este cliente de torrent. Lo mejor de todo es que esta herramienta para bajar torrent es muy estable y ligera por lo que es ideal para ordenadores de bajos recursos.

Descarga qBittorrent Gratis

Descarga el cliente torrent más liviano desde su página oficial en el siguiente enlace.

Transmission El Mejor Cliente De Torrent Sin Publicidad 2019

programa torrent sin publicidad

Sin buscas una alternativa a uTorrent sin anuncios, uno de los mejores clientes de torrent sin publicidad que puedes instalar es Transmission. A pesar de que inicialmente solo estaba disponible para Linux, la popularidad de Transmission y su código libre han permitido hacerse un hueco en Windows.

Descarga Transmission Gratis

Puedes descargar Transmission gratis para PC desde su página oficial desde el siguiente enlace.

Tribler El Mejor Cliente Torrent Con Buscador 2019

Tribler El Mejor Cliente Torrent Con Buscador

De toda la lista quizás Tribler es el más desconocido pero esto no quita que presente ciertas funcionalidades que lo acrediten como una de las mejores alternativas para descargar torrent. De echo, Tribler ofrece opciones interesantes tales como:

  • Anonimato.
  • Es de código abierto.
  • Programa torrent con buscador integrado.
  • Interfaz fácil de entender y ligera ideal para ordenadores antiguos.

De entre todas las opciones quizás la más interesantes es que es de los pocos clientes torrent con buscador que existe.

Descarga Tribler Gratis

Descarga uno de los mejores clientes torrent con buscador incorporado desde su página oficial desde el siguiente enlace.

Vuze El Cliente De Torrent Más Completo

programas torrent en español

Vuze (antiguamente conocido como Azureus) es uno de los programas para descargar torrent más opciones ofrecen al usuario, de las cuales las más destacables son las siguientes:

  • Limitar ancho de banda.
  • Filtrar IPs.
  • Reproductor de vídeos por Streaming mientras se descarga en tiempo real.
  • Antivirus.
  • Grabador de DVD.

Descarga Vuze Para Pc Gratis

Puedes descargar uno de los mejores clientes torrent desde su página oficial en el siguiente enlace.

Este top seguirá actualizándose en la medida de lo posible, por lo que no dudes en visitarlo cada cierto tiempo para saber que programa torrent usar.

Si tienes alguna duda o quieres que añada más clientes para descargar torrent puedes dejarme un comentario abajo. Sin más recordarte que te agradecería que compartieras este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayuda mucho a seguir realizando trabajos como este… ¡ muchas gracias!.

Los Mejores CLIENTES TORRENT Para Windows AGOSTO
5 (100%) 1 vote[s]