Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Donde Está El Administrador De Dispositivos En Windows 10

buscar administrador de dispositivos en windows 10

Cada vez que instalamos en nuevo componente, Windows se encarga de detectar automáticamente el hardware en nuestro equipo, de esta forma podrá instalar automáticamente el controlador más reciente. El problema aparece cuando el nuevo hardware no funciona de manera correcta es por ello que deberemos de buscarlo en un listado de todos los dispositivos reconocido por Windows. Y es debido a esto por lo que has llegado a este tutorial de TutoWin10 porque por más que buscas… no sabes donde está el administrador de dispositivos en Windows 10. No te preocupes a continuación te explicamos donde se encuentra paso a paso.

¿ Qué Es El Administrador De Dispositivos De Windows 10 Y Para Qué Sirve ?

Es un listado donde aparecen todos los dispositivos instalados en tu PC. Sirve para poder actualizar los controladores de hardware a la versión más reciente, modificar configuraciones de los distintos dispositivos o incluso resolver algunos problemas de incompatibilidades.

Quizás Te Interese:

Donde Está El Administrador De Dispositivos En Windows 10

El caso es que tal y como te habrás dado cuenta buscar el administrador de dispositivos en Windows 10 puede ser una auténtica pesadilla, ya que incluso a mí me ha costado encontrarlo para realizar este post 😜. Pero no te preocupes, a continuación te explico como localizarlo en cuestión de segudos.

Como Encuentro El Administrador De Dispositivos En Windows 10

Lo primero que deberemos de hacer es ir a «Inicio» y luego a «Cortana».

Pantallazo Windows 10.

Una vez dentro tan solo deberemos de escribir lo siguiente:

  • Administrador de dispositivos.

Una vez localizado, entramos dentro.

como activar el administrador de dispositivos en windows 10

Y listo ya sabemos donde localizar la lista de dispositivos en Windows 10 fácil y rápido.

buscar administrador de dispositivos en windows 10

Si tienes alguna duda con este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Puntúa este artículo.