Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como DESINSTALAR BYTEFENCE Anti Malware De Windows 10

como eliminar bytefence.

Siempre es necesario disponer de un buen antivirus para Windows combinado con herramientas de antimalware, de esta forma siempre estarás protegido de cara a virus, ransomware o troyanos. El problema de todo esto es cuando el “Programa de Antimalware” es el “Malware” como es el caso de Bytefence.

 

Bytefence Anti Malware ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

 

Es una herramienta de rastreo de virus, ransomware y troyanos, podemos instalarlo desde su web oficial. Aunque es muy probable que se instale sin nuestro consentimiento si descargamos programas en páginas webs como Cnet o Softonic.

 

No Puedo Desinstalar Bytefence Anti-Malware

 

Resulta que estás recibiendo escaneos de virus y troyanos por parte de ese programa QUE NO HAS INSTALADO y cuando vas a desinstalar Bytefence resulta que no puedes hacerlo. ¿ Como se elimina ?.

 

¿ Qué Pasa Si Desinstalo ByteFence ?

 

Pues que te librarás de continuos mensajes de rastreo de virus de un programa que no has instalado en tu PC. Esta herramienta se encuentra en la categoría de los programas potencialmente no deseados por lo que es muy recomendable desinstalarlo, el problema es que es difícil de desintalar, pero no te preocupes en tutowin10 te explicamos como hacerlo.

 

Como Desinstalar Bytefence De Windows 10, 8 y 7

 

A continuación vamos a ver algunos métodos para desinstalar Bytefence de mi PC fácil y rápido.

 

Eliminar Bytefence Automáticamente

 

Hay mucha gente que me dice “No puedo desinstalar Bytefence Anti-Malware” y es que simplemente no aparece en el servicio Agregar/Quitar programas. No obstante siempre podemos usar Iobit para desinstalar un programa de Windows 10 para siempre. Este programa nos permitirá eliminar Bytefence aunque no aparezca en nuestra lista de programas.

 

 

Eliminar Bytefence Manualmente

Lo primero que deberemos de hacer es pulsar a la vez Ctrl + Shift + Esc de esta forma abriremos nuestro Administrador de tareas. Una vez dentro escribimos “Agregar y quitar programas” y entramos dentro.

 

bytefence anti malware
Desinstalar Bytefence De Windows 10, 8 y 7.

 

Seguimos los siguientes pasos:

 

 

  1. Buscamos Bytefence Anti-Malware.
  2. Le damos a “Desinstalar”.
  3. Y le volvemos a dar a “Desinstalar”.

 

que tal es bytefence
Eliminar Bytefence De Windows 10, 8 y 7.

 

Es posible que necesitéis usar de nuevo Iobit para eliminar archivos residuales de Bytefence. Pero con estos pasos deberíais poder quitarlo sin problemas de vuestro PC. Si te ha quedado alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡ Gracias !.

Como DESINSTALAR BYTEFENCE Anti Malware De Windows 10
4.4 (88.57%) 7 votes