Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Cómo ELIMINAR TROYANOS En WINDOWS 10

ELIMINAR TROYANOS En WINDOWS 10

¿ Tienes un buscador de Google que NO HAS INSTALADO en tu navegador?, ¿ tienes los recursos de la CPU a tope ?, ¿ te desaparecen archivos de tu ordenador y no saber por que ?. Es posible que tengas un virus espía en tu PC. Llegados aquí es posible que te preguntes ¿ qué hacer para eliminar troyanos en Windows 10 ?. Pues permíteme decirte que has llegado al lugar indicado porque vamos a ver una técnica para eliminar troyanos sin antivirus muy fácilmente.

 

¿ Qué Es Y Cómo Funciona Un Troyano ?

 

Un virus troyano es un programa malicioso que recibe el nombre del mítico “Caballo de Troya”. Este nombre no es casual, ya que al igual que la mítica historia, este virus entra en tu computadora sin que te des cuenta. Puede que hayas abierto una foto extraña que al visualizarla no “ocurre nada” o habrás un archivo de torrent y tampoco “ocurra nada”, cada vez que ocurra algo así ten en cuenta de que te han metido un troyano en tu PC ya que se ejecuta sin que te des cuenta.

 

¿ Qué Es Lo Que Hacen Los Virus Troyanos ?

 

Los troyanos son herramientas que nos permiten tener acceso por control remoto del PC infectado sin que se den cuenta. Gracias a ellos, pueden obtener datos bancarios, cuentas de correo, contraseñas y mucho más, por lo que es vital aprender a eliminar troyanos en Windows 10.

 

Cómo ELIMINAR TROYANOS En WINDOWS 10

 

En este artículo os mostraremos como detectar y eliminar troyano sin Formatear fácilmente. Lo único que tendremos que seguir es una serie de pasos determinados.

 

Usa Un Buen Antivirus

 

Si buscas ¿Cómo deshacerse de un virus troyano?, lo primero que debes de descargar es una herramienta para tal fin. En este artículo te dejo los mejores antivirus para Windows 10 gratis. Estos programas nos permitirán los siguientes programas maliciosos:

 

  • eliminar troyanos gratis windows 10.
  • eliminar troyano wscript.exe.
  • eliminar troyano svchost.exe.
  • eliminar-troyano-js kryptik.
  • eliminar trojan.js.agent.
  • eliminar trojan.js.miner.m.
  • eliminar troyano lnk.
  • eliminar trojan.lnk.gen.
  • trojan.win32.generic.

 

Es posible que aún así no hayas podido quitar este programa malicioso pero no te preocupes que voy a enseñarte una solución muy efectiva.

 

Eliminar Virus Troyano Con CMD

 

 

Os voy a enseñar una técnica para eliminar troyano desde CMD muy efectiva, lo primero que deberemos de hacer es ir abajo a la izquierda a inicio y después a “Cortana”.

 

como eliminar un troyano de mi pc windows 10
Accede A Cortana.

 

Ahora deberemos de seguir los siguientes pasos:

 

  1. Escribe “CDM”.
  2. Pon el ratón en “Símbolo de Sistema”.
  3. botón derecho y le damos a “Ejecutar como Administrador”.

 

como eliminar un troyano en windows 10
Eliminar Troyano Con CMD.

 

Dentro de “Símbolo De Sistema” escribimos “Netstat -ano” (sin comillas) y pulsamos intro.

 

eliminar troyano desde cmd
Eliminar Troyano Desde CMD.

 

Nos saldrá una lista con los programas que hacen “Conexiones Externas”, para ello deberemos de fijarnos en los que pone “Established” y el número de al lado que es el “PID”.

 

detectar troyanos
Detectar Troyanos.

 

Lo siguiente es mirar a que programa se corresponde los “PID” de la lista, para ello bajo abajo y pulsamos botón derecho y abrimos “Administrador De Tareas”.

 

eliminar troyanos y gusanos de mi pc
Eliminar Troyanos Y Gusanos De Mi PC.

 

En el “Administrador De Tareas” haremos lo siguiente, pulsamos en “Detalles” y luego en “PID”.

 

como eliminar troyanos y virus ocultos del sistema
Cómo Eliminar Troyanos Y Virus Ocultos Del Sistema.

 

Cogemos un número “PID” de CMD y lo comparamos con la barra de tareas así sabremos que herramientas están transfiriendo datos desde nuestro PC.

 

 

Cómo veis se corresponde con Google Chrome así que no se trata de ningún troyano. No obstante deberemos hacerlo con todos los “PID” que tengan la mención “Established”.

 

 

En el caso de que un programa nos resulte sospechoso podremos hacer una búsqueda en Google para saber si se trata de algún virus troyano y así eliminarlo desde el panel de control.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si tienes alguna duda acerca de quitar troyanos en Windows 10 siempre puedes dejarme un comentario prometo contestar. Espero que compartas este artículo en tus redes sociales, eso me ayudaría mucho.. ¡ gracias por compartir !.