Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Cómo DESINSTALAR Un PROGRAMA En WINDOWS 10

desintalar programas en windows 10 que no se dejan

Cuando nos compramos un ordenador lo primero que hacemos es instalar programas y juegos, uno detrás de otro hasta que llega el momento que tenemos nuestro PC lleno de programas que no usamos. Hoy vamos a aprender algo que es básico y es que todo el mundo debería saber desinstalar un programa en Windows 10. Hay que destacar que con este tutorial sabrás desinstalar un programa con Windows de cualquier versión, sin importar que sea la última o la 8 o Windows 7, bueno sin más preámbulo veamos ¿ cómo se hace ?.

Formas De Desinstalar Un Programa En Windows 10

Vamos a explicar 2 sencillas formas de eliminar un programa en Windows 10 fácilmente. Por lo que si te preguntas cuales son los pasos para desinstalar un programa de Windows te aconsejo que sigas leyendo.

Desinstalar Un Programa De Windows 10 Desde El Menú De Inicio

Este para mí, es el método más sencillos de quitar un programa en Windows 10.

  1. Lo primero que deberemos de hacer es ir abajo a la izquierda al menú de inicio.
  2. Seleccionamos un programa de la lista y pulsamos el botón derecho del ratón.
  3. Aparecerá un menú y seleccionamos «Desinstalar».
desinstalar un programa de windows 10 desde inicio
Quitar Programa De Windows 10 Desde El Menú De Inicio.

Eliminar Un Programa En Windows 10 Desde Configuración

Esta es otra forma muy sencilla quitar un programa de Windows 10 para ello nos vamos abajo a la izquierda en «Inicio» y seleccionamos la ruedecilla llamada «Configuración».

quitar programas de winsows 10
Configuración De Windows 10.

Ahora entramos dentro de «Aplicaciones».

desinstalar aplicaciones en Windows 10
Desinstalar Aplicaciones En Windows 10.

Ahora tendremos una lista con todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro PC, para desinstalar un programa de Windows 10 por completo pulsaremos la aplicación en sí y pulsaremos sobre «Desinstalar».

desintalar programas en windows 10 que no se dejan
Desinstalar Aplicaciones De Windows 10.

No Puedo Desintalar Un Programa De Windows 10

Es posible que a veces tengas problemas para eliminar una aplicación del PC, no te preocupes es algo que suele pasar a veces, por ello te aconsejo que sigas estos pasos.

Instala IObit Uninstaller

Existen programas externos que sirven para desinstalar un programa en Windows 10 que no se deja, uno de ellos es IObit uninstaller podéis descargarlo gratis desde el siguiente enlace.

Cómo Usar IObit Uninstaller

Aquí os dejo un videotutorial para que sepáis cómo funciona IObit Uninstaller para desinstalar programas de Windows 10 por completo.

Quizás Te Interese:

Espero que te haya quedado claro cómo eliminar programas de Windows 10 definitivamente con este tutorial. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario. Te agradecería enormemente si compartes este artículos con tus redes sociales, ¡ eso me ayuda mucho gracias !.

Puntúa este artículo.