Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Descargar Codec HEVC Para Windows 10 GRATIS

codec hevc windows 10 descargar

Descargar códec HEVC para Windows 10 gratis es el motivo que te ha traído a este blog de tutoriales y yo te voy a dar solucionar tu consulta. En este artículo veremos la forma de instalar el códec HEVC para Windows 10 de forma gratuita fácil y rápido.

¿ Qué Es El Códec HEVC Y Para Qué Sirve ?

El códec HEVC (también conocido como H.265) es una extensión imprescindible para ver contenido 4K en el ordenador. Lo usamos por ejemplo a menudo para ver series y películas en Netflix en 4K UHD o incluso para ver cualquier tipo de contenido descargado de Internet a estas altas resoluciones en nuestro PC.

El único problema de todo esto es que desde hace algún tiempo Microsoft se percató que podía «sacar tajada» y puso esta extensión a 0,99 € desde su Store cuando siempre había sido gratuita.

Quizás Te Interese 👇👇

Extensión De Vídeo HEVC Windows 10 Gratis

Pero no te preocupes, que existe una extensión de vídeo HEVC para Windows 10 gratis oficial que no aparece en la tienda y yo te la voy a proporcionar.

¿ Porqué Esta Extensión De HEVC Es Oficial Y Gratuita ?

Pues por la sencilla razón que es este códec HEVC oficial está pensado para que los fabricantes de PCs puedan instalarlos en sus ordenadores, tablets y portátiles para así venderlos con esta extensión incorporada. Esta es la razón por la que si tu ordenador lleva Windows preinstalado casi con total seguridad que tenga en su sistema el códec HEVC de manera nativa.

Descargar Códec HEVC En Windows 10 Gratis

En el caso de que no puedas reproducir contenido 4K en tu PC es un síntoma inequívoco de que debes de instalar el códec HEVC en Windows 10 y yo te voy a mostrar como descargarlo gratis de manera legal.

Instalar El Códec HEVC En Windows 10 Gratis (Actualmente No Funciona)

Descarga el Códec HEVC gratis desde la página oficial de Microsoft desde el siguiente enlace.

Una vez dentro deberemos de seguir estos pasos:

  1. Le damos a «Obtener».
  2. Y le damos a «Abrir Microsoft Store».

codec hevc windows 10 descargar gratis.

No Puedo Instalar El Codec Hevc De Manera Gratuita Me Pide Un Código De Microsoft 😢

🚨IMPORTANTE🚨: A pesar de que este método ha estado funcionando por más de 1 año, desde hace unos días por desgracia se necesita un código de tarjeta de regalo o un código de cuenta de Microsoft para poder obtener el Codec Hevc, por lo que actualizaremos este artículo en cuanto tengamos una solución lo antes posible. No obstante a continuación os dejaremos 2 enlaces con más información:

Como Comprar El Codec Hevc En Windows 10 2021

Mientras buscamos una alternativa de nuevo para obtener este codec de manera gratuita siempre puedes comprarlo por 0,99€ desde la tienda oficial de Microsoft a través del siguiente enlace.

Instalarlo Desde Fuentes Alternativas

En caso de que necesites tener este códec para el correcto visionado de vídeos en formato HEVC siempre puedes instalarlo desde fuentes alternativas a través del siguiente enlace.

Activar El Soporte A HEVC En WINDOWS 10

Recuerda de que tienes que crear una cuenta de Microsoft Store para instalar contenido de esta plataforma. Por último una vez abierta la Store de Microsoft tan solo deberemos de descargar extensiones de vídeo HEVC del fabricante del dispositivo pulsando en «Obtener». La descarga comenzará (solo pesa 3 megas) y podremos ver contenido 4K en nuestro PC gratis.

descargar codec hevc windows 10 gratis.

Si tienes alguna duda de como instalar la extensión para ver contenido 4K en pc gratis siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más contenido como este.. ¡muchas gracias!.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (20)

Gracias!! me ha ayudado!

Responder

¡ Muchas gracias por tu apoyo !.

Responder

Gracias pelao

Responder

Muchísimas gracias, me ha solucionado el problema y de manera totalmente gratuita

Responder

Me alegro mucho haberte resuelto el problema, ¡ que pases un buen día !.

Responder

Gracias maestro por la ayuda, saludos

Responder

Muchas gracias gente, funciono perfecto y todavia se puede descargar!

Responder

Gracias hermano, sois un genio. Descargué el codec HEVC tal como indicaste. Anda fantástico y ofrece una gran calidad de audio y video. Me suscribo a tu página y te recomendaré a mis amigos. Felicitaciones y nuevamente gracias.

Responder

Muchas gracias por tu apoyo.

Responder

Buen día.
Espero me puedas ayudar, he instalado el codec pues era necesario para poder editar videos y me funcionó perfectamente, pero de pronto me volvió a fallar como si no lo tuviera, hay forma de reinstalar? yo no lo encontré.
Espero puedan ayudarme.

Responder

Ya lo pude desinstalar e instalar de nuevo pero me sigue saliendo el mensaje Que no tengo instalado la extención HEVC. Estoy como loco pues no puedo terminar mi video 🙁

Responder

Que raro… entra en Microsoft Store desde el mismo enlace del Codec HEVC e intenta desinstalarlo desde allí, espero que puedas hacerlo lo cierto es que es extraño. Un saludo.

Responder

No me aparece , me pide mi cuenta de miscrosoft

Responder

Hola buenas tal y como explico en la actualización del artículo este método ya no funciona, ahora te piden por desgracia comprarlo, sigo investigando a ver si existe una manera de volver a conseguirlo de forma legal en cuanto la tenga lo actualizaré, muchas gracias por tu comentario.

Responder

No sirvió descargar la aplicación

Responder

Por desgracia actualmente solo es posible instalarla canjeándola con un código. Cuando encontraremos alguna alternativa actualizaremos el artículo, un saludo.

Responder

Muy responsable.

Responder

Muchas gracias. Me sirvió el enlace alternativo.

Responder

HOLA saludos desde México, lo instale desde un sitio externo cómo viene aquí xq me aparece que pide un código y aun así no me funciono en ese caso q se hace???

Responder

excelente, muchas gracias

Responder