Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Descargar Codec HEVC Para Windows 10 GRATIS

codec hevc windows 10 descargar

Descargar códec HEVC para Windows 10 gratis es el motivo que te ha traído a este blog de tutoriales y yo te voy a dar solucionar tu consulta. En este artículo veremos la forma de instalar el códec HEVC para Windows 10 de forma gratuita fácil y rápido.

¿ Qué Es El Códec HEVC Y Para Qué Sirve ?

El códec HEVC (también conocido como H.265) es una extensión imprescindible para ver contenido 4K en el ordenador. Lo usamos por ejemplo a menudo para ver series y películas en Netflix en 4K UHD o incluso para ver cualquier tipo de contenido descargado de Internet a estas altas resoluciones en nuestro PC.

El único problema de todo esto es que desde hace algún tiempo Microsoft se percató que podía «sacar tajada» y puso esta extensión a 0,99 € desde su Store cuando siempre había sido gratuita.

Quizás Te Interese 👇👇

Extensión De Vídeo HEVC Windows 10 Gratis

Pero no te preocupes, que existe una extensión de vídeo HEVC para Windows 10 gratis oficial que no aparece en la tienda y yo te la voy a proporcionar.

¿ Porqué Esta Extensión De HEVC Es Oficial Y Gratuita ?

Pues por la sencilla razón que es este códec HEVC oficial está pensado para que los fabricantes de PCs puedan instalarlos en sus ordenadores, tablets y portátiles para así venderlos con esta extensión incorporada. Esta es la razón por la que si tu ordenador lleva Windows preinstalado casi con total seguridad que tenga en su sistema el códec HEVC de manera nativa.

Descargar Códec HEVC En Windows 10 Gratis

En el caso de que no puedas reproducir contenido 4K en tu PC es un síntoma inequívoco de que debes de instalar el códec HEVC en Windows 10 y yo te voy a mostrar como descargarlo gratis de manera legal.

Instalar El Códec HEVC En Windows 10 Gratis

Descarga el Códec HEVC gratis desde la página oficial de Microsoft desde el siguiente enlace.

Una vez dentro deberemos de seguir estos pasos:

  1. Le damos a «Obtener».
  2. Y le damos a «Abrir Microsoft Store».

codec hevc windows 10 descargar gratis.

Activar El Soporte A HEVC En WINDOWS 10

Recuerda de que tienes que crear una cuenta de Microsoft Store para instalar contenido de esta plataforma. Por último una vez abierta la Store de Microsoft tan solo deberemos de descargar extensiones de vídeo HEVC del fabricante del dispositivo pulsando en «Obtener». La descarga comenzará (solo pesa 3 megas) y podremos ver contenido 4K en nuestro PC gratis.

descargar codec hevc windows 10 gratis.

Si tienes alguna duda de como instalar la extensión para ver contenido 4K en pc gratis siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más contenido como este.. ¡muchas gracias!.