Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como INSTALAR Aplicaciones De Microsoft Store Fácil y Rápido

como instalar aplicaciones de la tienda de windows 10

Estoy seguro de que si usas Windows 10 apenas te habrás percatado de la existencia de la tienda de Windows, hablamos pues de Microsoft Store un market (que al igual que ocurre con Google Play en Android) cuenta con un extenso catálogo de apps gratuitas y de pago que pueden ser instaladas en PC, tablet o Windows Phone. En el siguiente tutorial veremos lo fácil que es instalar aplicaciones de Microsoft Store en Windows 10 muy fácilmente.

¿ Qué Es Microsoft Store Y Para Qué Sirve ?

Microsoft Store es la tienda oficial de aplicaciones de Windows en ella podemos encontrar un extenso catálogo de apps disponibles para este sistema operativo.

Quizás Te Interese:

Como Instalar Aplicaciones De Microsoft Store Fácilmente

Para descargar apps de la tienda de Windows lo primero que deberemos de hacer es fijarnos en el apartado inferior izquierdo de nuestra barra de tareas, es allí donde localizaremos el icono de Microsoft Store, entramos dentro.

descargar itunes para windows 10 version antigua
Seleccionamos La Tienda De Microsoft.

Una vez dentro para poder descargar aplicaciones de la tienda de Windows necesitaremos tener una cuenta, no te preocupes es muy sencillo tener una en el siguiente tutorial te muestro como👉 crear una cuenta de Microsoft Store fácilmente.

Una vez que la crees deberemos de fijarnos arriba a la derecha donde aparece un icono de messenger, le damos y se abrirá un menú y le damos a “Iniciar Sesión”.

instalar aplicaciones fuera de la tienda windows 10 home

Una vez dentro deberemos de poner nuestra cuenta de Microsoft Store y contraseña y le damos a “Continuar”.

no puedo instalar aplicaciones de la tienda de windows 10

Descargar Aplicaciones En Microsoft Store Fácil y Rápido

Para instalar apps desde Microsoft Store deberemos de ir al buscador y escribir la aplicación la cual queramos descargar y le damos a la “Lupa”.

instalar aplicaciones tienda windows 10

Nos fijamos arriba a la derecha y le damos a “Obtener” y se iniciará la descarga e instalación.

como instalar aplicaciones de la tienda de windows 10

Después de esperar un rato nos llegará una notificación que dice “Este producto está instalado” y podremos darle a “Iniciar” para ejecutar la app.

instalar aplicaciones fuera de la tienda windows 10 s

Instalar Aplicaciones Fuera De Microsoft Store

También puede darse el caso que quieras instalar aplicaciones fuera de Microsoft Store para ello deberás de pulsar a la vez las siguientes teclas:

  • Windows + I

Se abrirá la pantalla de “Configuración de Windows”, deberemos de entrar en “Aplicaciones”.

instalar aplicaciones que no sean de la tienda de windows 10

Para instalar aplicaciones que no sean de la tienda de Windows 10 deberemos de darle a donde dice “Aplicaciones y Características” y después a “Permitir Aplicaciones de Cualquier Origen” o “Advertirme antes de Instalar Aplicaciones que NO Sean De Store”.

como instalar aplicaciones fuera de la tienda en windows 10

Si aún tienes dudas acerca de como instalar aplicaciones desde la Tienda de Windows o sin ella, siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.