Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Saber Si Office 365 Se Ha Caído Hoy Fácil y Rápido

problemas con office 365 hoy.

Office 365 es una herramienta ofimática online que te permite editar tus documentos de Word, Excel y PowerPaint en la nube sin necesidad de comprar una licencia, de manera totalmente gratuita y por supuesto legal. Debido a esto son muchos los usuarios que día a día usan esta plataforma para acceder a sus documentos y editarlos sin necesidad de acudir a otras alternativas. No obstante esto provoca que en algunas ocasiones el servicio no funcione correctamente y precisamente ese es el motivo que te ha traído hasta TutoWin10, porque estás experimentando problemas para iniciar sesión en Office 365 y quieres saber si se ha caído hoy. Pues a continuación te daremos algunos consejos que puedes seguir para saber si estos errores se deben a problemas en los servidores de la herramienta o a una mala conexión a Internet por tu parte.

¿Porqué Office 365 No Me Deja Iniciar Sesión Hoy?

Si Office 365 no funciona hoy 2021 puede deberse a 2 motivos principales:

  1. Que los servidores de Office 365 se hayan caído hoy 2021.
  2. Que intentes acceder a la plataforma desde una conexión inestable.

A continuación te daremos una serie de consejos que puedes seguir para saber que pasa con Office 365 hoy 2021 y así salir de dudas acerca del estado de sus servidores.

Comprueba Tu Conexión A La Red

Si tienes problemas con la plataforma lo primero que debes de hacer es intentar iniciar sesión desde distintas redes WiFi e incluso desde datos móviles. Si aún así tienes errores es muy probable que los servidores se encuentren caídos en estos momentos. Otra manera de averiguar el estado de tu conexión es realizando un test de velocidad de Internet desde el siguiente enlace.

Contacta Con Microsoft

Si los servidores de Office 365 están experimentando problemas ahora mismo es muy probable que Microsoft lo haya comunicado a sus usuarios a través de sus redes oficiales. A continuación te dejo las diferentes vías de contacto para que tengas toda la información posible:

Como Saber Si Office 365 Se Ha Caído Hoy 2021

Si estas casi seguro de que algo ocurre con Office 365 hoy 2021 pero quieres salir de dudas, existe una herramienta llamada Downdetector que podría ayudarte en el proceso.

¿Qué Es DownDetector Y Para Qué Sirve?

Downdetector es una plataforma online que se dedica a recopilar todas las incidencias reportadas por los usuarios que experimenten problemas en el servicio. Por lo que si en las últimas horas hay algún tipo de anomalía en la gráfica es más que probable que Office 365 no funciones hoy 2021. Puedes consultar Downdetector en su página oficial a través del siguiente enlace.

office no funciona.

Como Saber Si Microsoft Office 365 Está Caído A Nivel Mundial Hoy 2021

Vale, ya sabemos que le pasa a Office 365 hoy 2021 pero si queremos averiguar si esta plataforma se ha caído a nivel mundial podemos usar un servicio llamado “EstaFallando” que nos permite saber las áreas geográficas en las que existen problemas con esta aplicación de Microsoft. De esta manera podremos consultar de manera gráfica los lugares donde hay errores a través de una mapa de calor el cual podremos consultar aquí.

Si quieres puedes comentar a que hora empezaste a tener problemas con esta herramienta, esto ayudaría a otros usuarios a averiguar que es lo que está ocurriendo. También te recuerdo que otra manera de ayudar a otras personas es compartiendo este artículo a través de tus redes sociales.. ¡ Muchas gracias por todo !.

Fuente Original: https://sehacaidohoy.com/office-365/