Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Encontrar Libros Que ME GUSTEN

como saber que libros me gustan

El estilo de vida ha cambiado completamente en la última década, antiguamente por ejemplo teníamos las estanterías plagadas de libros en formato papel. Hoy actualmente la gran mayoría de las repisas están vacías ya que el papel ha sido sustituido por el formato digital ya que muchos de nosotros usamos libros electrónicos. El único problema de esto es que si tienes muchos libros en formato epub encontrar que libros te gusta leer puede ser una pesadilla. Es por ello, que hoy en TutoWin10 os voy a contar como encontrar libros que me gusten y todo gracias a Calibre un recomendador de libros gratis para PC.

¿ Qué Es Calibre Y Para Qué Sirve ?

Calibre es un herramienta que te permite saber que libros te gustan entre toda tu biblioteca. Esto es muy útil por si tienes una gran cantidad de libros electrónicos y no sabes que libro leer.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Descargar Calibre Gratis Para PC

Encuentra tu libro descargando Calibre gratis para PC desde el siguiente enlace.

Una vez que estemos dentro de la web oficial le daremos a «Descargar Calibre».

como elegir un libro

Luego elegimos nuestro idioma, la ubicación del programa y le daremos a «Siguiente».

que libro leer

Asistencia De Bienvenida De Calibre

Es aquí donde deberemos de elegir nuestro libro electrónico, en el caso de que no aparezca en la lista le daremos a «Generic». Una vez esté todo listo le daremos a «Siguiente».

como encontrar libros que me gusten

Como Saber Que Libros Me Gusta Leer

Para encontrar libros que me gusten tan solo deberemos de añadirlos a Calibre desde «Añadir Libros». Una vez tengamos nuestra biblioteca portada al programa, para saber que libros te gusta leer deberemos de seleccionar alguno que nos guste, le damos a botón derecho del ratón y seleccionamos «Libros Parecidos», es aquí donde tendremos estas opciones:

  • Libros del mismo autor.
  • Libros de la misma serie.
  • Libros de la misma editorial.
  • Libros con las mismas etiquetas.

que libros te gusta leer

Calibre nos dará un listado con libros recomendados según sea del mismo autor, serie, editorial o con las mismas etiquetas. Y esta es el método para eligir un libro que nos pueda gustan entre toda nuestra biblioteca. Si tienes alguna duda abajo puedes dejarme un comentario, en la caja,🙏 no olvides que tu apoyo es muy importante por lo que me harías muy feliz si compartes este contenido.. ¡gracias!.

Puntúa este artículo.