Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Poner Despertador Para PC En Windows 10 FÁCIL Y SENCILLO

Poner Despertador Para PC En Windows 10 FÁCIL Y SENCILLO

Todo el mundo sabe que levantarse por las mañanas es un suplicio y te puede llegar a costar la misma vida. Es ahí donde entra la alarma de nuestro reloj despertador, ese objeto que a veces estamparíamos sin dudarlo contra la pared 🙂 . El caso es que si ya has roto muchos relojes te recomiendo instalar el despertador para PC , de este modo te pensarás 2 veces a la hora de destrozar tu alarma :).

 

¿ Cómo Poner Despertador Para PC En Windows 10 , 8 y 7 ?

 

 

No hace falta descargar un reloj alarma para PC en Español ni nada de eso ya que de serie nuestro sistema operativo Windows trae su propia aplicación de reloj alarma para PC. Para ello, tan solo deberemos de seguir estos sencillos pasos:

 

Instalar Despertador Para PC

 

Para poner el reloj alarma para mi PC, deberemos de ir abajo a la izquierda, pulsamos y buscamos a «Cortana» y escribimos en su buscador «Alarma y Reloj».

 

aplicacion reloj alarma para pc

 

Ahora para activar este reloj multi alamar para PC deberemos de seleccionar la pestaña en «Activado». También podremos configurar el despertador de Windows 10 seleccionado el punto 2.

 

 

Configurar El Reloj Despertador Para PC Windows 10

 

Ahora podremos configurar este despertador para PC con los siguientes pasos:

 

  1. Temporizador con alarma ( en este apartado podemos poner la hora la que queremos que suene ).
  2. Repetición de la alarma ( podremos configurar los días de la semana los cuales queremos que suene ).
  3. Sonido.
  4. Tiempo de aplazamiento ( el tiempo que elegimos para aplazar la alarma ).

 

descargar reloj alarma para pc en español

 

Una vez que terminemos tan solo le debemos de dar abajo a la derecha donde está el icono de guardar, de este modo guardaremos la configuración de este despertador de PC. Por último ya solo queda esperar a que suene la alarma y no destrozar el ordenador cuando nos despierte :).

 

Poner Despertador Para PC En Windows 10 FÁCIL Y SENCILLO

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te ha quedado alguna duda acerca de cómo poner el desperatador de PC en Windows 10 , 8 o 7 no dudes en dejarme un comentario, prometo contestar. Recuerda que tienes los botones de redes sociales para compartir este contenido muchas gracias.

Puntúa este artículo.