Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como DESACTIVAR REDACCIÓN INTELIGENTE En GMAIL

quitar redacción inteligente en gmail.

Los algoritmos de inteligencia artificial son usados bastante a menudo en el día a día y prácticamente sin darnos cuenta.Y es que en algo tan tribial como una búsqueda en Google entra en juego multitud de bots, gracias a los cuales podemos encontrar lo que buscamos de la manera más efectiva. Lo cierto es que a pesar de ayudarnos, en algunas ocasiones es recomendable no contar con estos programas de inteligencia artificial ya que en vez de ayudarnos lo que hacen es entorpecer una tarea y es eso por lo que estás aquí, porque quieres saber como desactivar la redacción inteligente en Gmail, porque estás escribiendo un correo y te molesta la opción de predicción del correo y quieres saber como se quita, pues permíteme decirte que has llegado al lugar indicado, te diré como hacerlo rápido y fácil.

¿ Qué Es La Redacción Inteligente En Gmail Y Para Qué Sirve ?

Al igual que aplicaciones como Gboard o Swiftkey usan funciones de teclado predictivo, la redacción inteligente en Gmail se vuelve más inteligente en la medida que escribimos correos. De esta manera puede llegar a predecir palabras e incluso frases cortas. Esto que puede parecer maravilloso y útil en un teclado móvil puede llegar a ser muy molesto en un ordenador por lo que vamos a aprender a eliminar la redacción inteligente en Gmail fácil y rápido.

Como Desactivar La Predicción En Gmail

Para eliminar la escritura inteligente en Gmail deberemos de entrar en nuestra bandeja de correo, una vez dentro nos fijamos arriba a la derecha donde está la «ruedecilla» de configuración, entramos dentro.

Una vez dentro veremos un menú con distintas opciones a nosotros la que nos interesa para desactivar la escritura inteligente en Gmail es «Configuración», entramos dentro.

Quizás Te Interese:

Como Quitar Redacción Inteligente En Gmail

Es aquí donde deberemos de ir al apartado que dice «Redacción Inteligente» (Las sugerencias de escritura predictiva aparecen a medida que redactas un correo) y le daremos a «Desactivar Sugerencias de Escritura».

quitar redacción inteligente en gmail.
Desactivar La Redacción Inteligente En Gmail.

Y listo con esto ya habremos eliminado la escritura predictiva en Gmail. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Puntúa este artículo.