Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Jugar Arkanoid Desde Google En PC Fácil y Rápido

jugar arkanoid en google.

Hay juegos que sin lugar a dudas marcaron la historia de los videojuegos y es que tan solo hay que hacer un poco de memoria para evocar títulos tan emblemáticos como: Tetris, Pacman, el Buscaminas o el mismísimo juego de la serpiente de Nokia. Evidentemente hay cientos más pero estoy seguro que los he citado antes sabes cuales son e incluso habrás pasado horas delante de la pantalla echando unas buenas partidas. Sin embargo, estoy seguro de que entre esos juegos echas en falta uno que seguramente te hizo pasar muy buenos ratos en los recreativos y es «Arkanoid». Pues permíteme decirte que estás de enhorabuen ya que hoy en TutoWin10 te mostraremos como jugar al juego de Arkanoid en Google gratis sin descargar nada.

¿Qué Es Arkanoid Y En Qué Consiste?

Arkanoid es la conversión de 1986 que hizo Taito de un gran clásico de Atari llamado BreakOut el cual fue lanzado en 1976.

Lo que hace de Arkanoid un juego muy adictivo es que tendremos que ir destruyendo bloques de ladrillo con una pelotita que rebotará en las paredes de la pantalla. Para ello tendremos que hacerla rebotar sobre una superficie horizontal que controlaremos con nuestros mandos. El juego termina cuando la pelota se escapa por la parte inferior de la pantalla.

Como Jugar Desde Google Al Juego De Atari BreakOut (Arkanoid) En PC 2024

¿Sabías que puedes jugar a Arkanoid online desde el mismo buscador de Google?, si de echo, esto no es nuevo, en nuestro blog ya hemos visto otros títulos similares que se pueden jugar desde el navegador:

Pues hoy te enseñaremos como poner el BreakOut de Google para jugar gratis directamente desde el buscador.

Como Jugar Al Rompeladrillos De Google Paso A Paso 2024

  1. Lo primero que deberemos de hacer es escribir en el buscador «BreakOut» sin comillas.
  2. Entraremos en la búsqueda que dice «Play Google Atari Breakout – elgooG».

jugar breakout google

¿Como Se Juega?

  1. Desplaza con el cursor del ratón la plataforma horizontal inferior.
  2. Evita que la pelota salga por la parte inferior usando la plataforma horizontal y haz que choque contra los ladrillos.

google atari breakout para jugar.

No Encuentro El Juego De Arkanoid En Google ¿Como Lo Soluciono ? 2024

Si no encuentra el juego de ladrillos de Google no te preocupes, siempre puedes acceder directamente desde el siguiente enlace:

Como Jugar A Arkanoid En Móviles 2024

También es posible disfrutar de este clásico en un teléfono móvil, a continuación te dejamos un vídeo donde se explica como se hace.

Y de esta manera tan sencilla podrás disfrutar del clásico Arkanoid tanto en tu ordenador como en móviles gracias a Google complemente gratis y de manera oficial.

Si tienes alguna pregunta siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder si tengo tiempo. No olvides que puedes compartir este truco con tus amigos y familiares, eso les permitirá echar unas partidas a este adictivo juego de habilidad… 🙏 ¡Gracias por tu apoyo!.