Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Ver Vídeos De YouTube En Ventana Flotante En PC

ver vídeos de youtube por encima de otras aplicaciones.

¿Alguna vez habéis estado trabajando delante del PC contestando emails, chateando o simplemente navegando y os gustaría ver a la vez algún vídeo de YouTube?. Esto sería ideal ya que de esta manera podríamos visualizar nuestra canales favoritos sin que esto interfiera en nuestro trabajo, pero.. ¿será realmente posible?. Pues permíteme decirte que hoy en TutoWin10 te enseñaremos un truco con el que podrás ver vídeos de YouTube en una ventana flotante desde el PC sin programas.

¿Es Posible Ver Vídeos De YouTube En Ventanas Flotante En PC?

Sí, no solo es posible si no que es muy fácil de hacer si usas el navegador Google Chrome. A continuación te mostraremos los pasos que debes de seguir para que puedas ver tus vídeos de YouTube encima de cualquier aplicación.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Mantener YouTube Siempre Visible En PC Sin Programas Paso a Paso 2022

Lo primero que deberemos de hacer llevar el cursor del ratón al vídeo de YouTube el cual queramos poner en modo flotante. Una vez lo tengamos situado deberemos de seguir estos pasos:

  1. Pulsamos sobre el vídeo con el botón derecho del ratón y aparecerá un menú negro que pone: Bucle, copiar URL del vídeo, etc… Seguidamente pulsaremos de nuevo el botón derecho del ratón.
  2. Esta vez aparecerá un menú blanco con las siguientes opciones: Bucle, Mostrar controles, copiar dirección del vídeo, Imagen en imagen, enviar y inspeccionar. Pues de entre todas las opciones de este menú deberemos de seleccionar «Imagen en Imagen».

vídeos de youtube ventana flotante.

Como Ver YouTube Por Encima De Otras Aplicaciones 2022

Si has seguido los pasos anteriores correctamente ahora veremos YouTube desde una ventana flotante la cual podremos configurar con las siguientes opciones:

  1. Volver al navegador.
  2. Pausar el vídeo.
  3. Cerrar la ventana.

ventana flotante encima.

También recuerda que podremos mover la ventana flotante de YouTube de Chrome con el cursor por todo el escritorio y dejarla en el lugar que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Y listo, así puedes ver YouTube por encima de otros programas, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario y no olvides compartir este artículo con tus redes sociales.. ¡ Muchas gracias por todo !.