Saltar al contenido
Tutoriales Windows

5 TRUCOS De Windows 10 Que NO CONOCÍAS

trucos de windows 10.

Windows 10 es el último sistema operativo de Microsoft y sin duda alguna.. esconde muchos secretos.. en el post de hoy vamos a hablar de los 5 mejores trucos de Windows 10 que DEBES CONOCER. De esta manera podrás sacarle todo el jugo gracias a este post de trucos avanzados de Windows 10.

5 Mejores Trucos De Windows 10

Este post estará en continua revisión e iré añadiendo trucos para acelerar el arranque de Windows 10, de la barra de tarea, de optimización, de teclado.. en fin los que vaya descubriendo :).

Activar Escritorios Virtuales En Windows 10

trucos windows 10.
Crear Nuevo Escritorio En Windows 10.

Una de los trucos y atajos de Windows 10 que NO CONOCÍAS es el gestor de escritorios virtuales. Con este tip, podremos hacer escritorios virtuales en Windows 10 con los que podremos administrar nuestras tareas. Por ejemplo, dejar uno para el trabajo, otro para el ocio, etc…

Combinación De Teclas Para Trabajar Escritorios Virtuales En Windows 10

Las teclas que tenemos que pulsar para activar los escritorios en Windows 10 son  Win + Tab. Nos fijaremos que arriba a la izquierda pone «+ Nuevo Escritorio», pulsaremos hay para crear uno nuevo. Pulsando de nuevo Win + Tab podremos ver los escritorios que disponemos y para navegar entre ellos deberemos de usar la combinación Win + Tab+Derecha o Win + Tab+Izquierda.

Activar Modo Tablet Windows 10

modo tablet windows 10.
Modo Tableta En Windows 10.

¿ Sabías que puedes ver el escritorio en modo tablet en Windows 10 ?, esta interfaz estaba muy presente en Windows 8 pero en el 10 es posible activarla.

Pasar A Modo Tablet Windows 10

Para activar este truco de Windows 10 deberemos ir abajo a la izquierda a INICIO>Configuración>Sistema>Modo Tableta.

Modificar Menú De Inicio De Windows 10

truco de personalización menú inicio windows 10.
Personalizar Menú De Inicio.

Estoy seguro de que uno de los trucos que desconocías de Windows 10 es que se puede personalizar el menú de inicio. Esto es posible gracias a que en dicho menú le podemos anclar las aplicaciones a modo de iconos dinámicos, por lo que es posible modificarlos.

Como Cambiar Menú De Inicio De Windows 10

  • Arrastrando los iconos abajo del todo se pueden anclar en la barra de tareas.
  • Puedes mover libremente los iconos a los largo de todo el menú de inicio.
  • En Configuración>Personalización>Inicios puedes cambiar muchos elementos del mismo.

Dividir La Pantalla En 2 En Windows 10

trucos de windows 10 de escritorio.
Dividir Escritorio Windows 10.

Podemos dividir la pantalla de una aplicación o del navegador en 2 en Windows 10, esto es muy útil a la hora de navegar o trabajar con nuestro PC.

Como Dividir La Pantalla En 2 En Windows 10

Este es uno de esos trucos avanzados de Windows 10 que desconocías que es muy útil si trabajar en el PC y necesitas consultar varias fuentes de información. Para dividir la pantalla de Windows 10 en 2 tan solo deberás pulsar las teclas «Win + Derecha» o «Win + Izquierda».

Configurar La Privacidad En Windows 10

mejores trucos de windows 10.
Configurar Privacidad Windows 10.

Puedes configurar la privacidad en Windows 10 fácilmente, esto es muy útil a la hora de aceptar permisos cuando tengas que instalar un programa.

Revisa La Configuración De Privacidad En Windows 10

Para controlar la configuración de privacidad en Windows 10 deberemos de ir a la siguiente ruta: Inicio>Configuración>Privacidad>Información de cuenta.

Estos trucos de computadora Windows 10 que desconocías seguirán actualizándose poco a poco ( cuando tenga tiempo ?). Si tienes algún truco que no haya comentado puedes dejarlo escrito en comentarios y lo añadiré. No olvides compartir este artículo ?, por favor, eso me ayuda mucho… ¡ gracias !.

5 TRUCOS De Windows 10 Que NO CONOCÍAS
4.6 (92.86%) 14 vote[s]