Saltar al contenido
Tutoriales Windows

WINDOWS 93 ¿ Qué Es ? HISTORIA y CARACTERÍSTICAS

windows 93

Si estás aquí es porque has entrado con curiosidad a leer este artículo ya que te has preguntado…. ¿ vaya que es esto de Windows 93 nunca escuché hablar de el, ¿ cuales son sus características y en que consiste ?. Si te pica el «gusanillo» de la curiosidad te aconsejo que sigas leyendo para saber más del tema 😱.

¿ Windows 93 Qué Es Y Cuales Son Sus Características ?

Windows 93 es un sistema operativo que nunca existió como tal, pero un grupo de desarrolladores ha creado un entorno que recrea unas condiciones similares (más que nada a nivel visual) a las que podíamos ver en Windows 95, pero con grandes toques de humor.

¿ Es Windows 93 Un Virus ?

No, es un entorno de pruebas que simula un sistema operativo parecido a Windows 95 pero que se ejecuta desde un navegador rápidamente. Pero podemos gastarle una broma a nuestros amigos para hacerles creer que tienen un virus, por lo que no abrid el archivo HYDRA.EXE si no queréis llevaros una sorpresita 😜.

Quizás Te Interese:

Historia

Jakenpopp y Zombectro son los Nicks de los 2 franceses responsables de la creación de este Windows de broma, la cual se trata de una versión escrita en HTML5 y Java que puede ejecutarse desde cualquier navegador web compatible con esta tecnología.

Como Descargar Windows 93 Gratis

Bueno en realidad no hace falta descargar nada, tan solo deberéis de entrar en la página oficial de a continuación:

Una vez ejecutado en cuestión de segundos se cargará el escritorio de Windows 93 con el sonido de una intro muy familiar… la de la mítica consola de Play Station 1.

El sistema es visualmente muy similar al antigüo Windows 95, y es que está muy completo y lo digo en serio, tiene desde emuladores para PC reales como DosBox, Nintendo NES, Game Boy e incluso tiene su propio navegador web.

Jugando Al Abuse De MS-DOS

Abuse era un mítico juego de MS-DOS y ha sido una auténtica sorpresa que con Windows 93 puedo jugar a varios juegos de DOS los cuales están incorporados y se pueden jugar sin descargar nada.

dosbox windows 93
Jugando A MS-DOS En Windows 93.

También he podido jugar a otros míticos juegos como DOOM y Wolfestein 3D en Windows 93, ha sido una pasada.

Windows 93
Wolfestein 3D En Windows 93.

Espero que me comentéis vuestras impresiones en comentarios sobre este sistema operativo de Windows de broma. Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus redes sociales,🙏  por favor.. eso me ayudaría mucho…¡gracias!.

Puntúa este artículo.