Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Descargar SOLITARIO Windows 10 GRATIS

juego solitario windows 10

Mientras que en Windows 8 para jugar al solitario debíamos de descargarlo de la tienda de aplicaciones de Microsoft , en Win 10 podremos disfrutarlo gratis sin necesidad de instalación. El único único inconveniente es que el solitario para Windows 10 está un poco oculto pero no te preocupes que en TutoWin10 te mostramos como buscarlo fácil y rápido.

¿ Cómo Encontrar Solitario En Windows 10 ?

Antes que nada hay que recalcar que no hace falta descargar el solitario ya que está instalado de serie. El único inconveniente es que está bajo el nombre de “Microsoft Solitaire Collection” pero no te preocupes que a continuación te diremos como se busca fácilmente.

Quizás Te Interese 👇👇

Buscar Solitario En Windows 10 Fácil Y Rápido

A continuación os dejaremos 2 formas de encontrar el juego de Microsoft Solitaire Collection.

Mediante Cortana

Le damos a “Inicio” y después a “Cortana”.

Pantallazo Windows 10.
Entramos En Inicio Y Cortana.

Luego hacemos lo siguiente:

  1. Escribimos “Solitario”.
  2. Elegimos la mejor coincidencia que será “Microsoft Solitaire Collection”.

solitario para windows 10

Desde El Menú De Todas Las Aplicaciones

Otra forma de activar el solitario en Windows 10 es localizándolo directamente desde el menú de Inicio. Para ello lo único que deberemos de hacer es entrar en “Inicio” y buscar en la “M” por “Microsoft Solitaire Collection”.

solitario windows 10 descargar

Instalar Solitario En Windows 10 Gratis

Una vez que entremos en “Microsoft Solitaire Collection” veremos distintos tipos de juegos, para jugar al solitario clásico en Windows 10 deberemos de seleccionar el juego “Klondike”, tal y como en la foto.

activar solitario windows 10

De esta forma podremos disfrutar del solitario clásico mejorado en Windows 10 gratis.

buscar solitario en windows 10

Desinstalar Solitario Windows 10

También es posible que no estés interesado en este juego y lo que quieras es eliminar Microsoft Solitaire Collection. Para ello lo único que tendrás que hacer es lo siguiente:

  1. Entramos en “Inicio”.
  2. Selecciona “Microsoft Solitaire Collection”.
  3. Con el botón derecho le das a “Desinstalar”.

eliminar solitaire.

Y listo, ahora ya sabes como abrir el solitaire en Windows 10 rápidamente. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, intentaré contestar. No olvides que tu apoyo es muy importante, es por ello que te invito a que compartas este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría a seguir desarrollando más post como este… ¡ gracias !.