Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Cómo REPARAR GOOGLE CHROME

Esta mañana me pasó algo curioso, estaba trabajando con mis páginas webs y de repente Google Chrome dejó de funcionar. En un principio pensé que se debía a problemas de conexión de Internet por lo que decidí reiniciar el PC. Cuando Win 10 se reinició al principio todo parecía estar bien pero una vez más presente problemas para navegar en Google Chrome, lo cual era estresante. Por suerte, y después de ver algunos tutoriales conseguí solucionar esta incidencia, por ello he decidido hacer este tutorial con consejos para reparar Google Chrome.

 

Google Chrome No Responde

 

Si te ha ocurrido esto, lo primero que debes hacer es seguir estos pasos, recuerda.. uno detrás de otro de esta forma podrás reparar Google Chrome fácil y rápido.

 

Comprueba Tu Conexión

 

reparar google chrome
Comprueba Tu Conexión A Internet.

 

Es posible que Google Chrome no responde porque tengas problemas con tu conexión, para ello acude a la parte inferior derecha de la barra de tarea y comprueba que la señal de Internet llega correctamente.

 

Prueba Otro Navegador


Google chrome dejo de funcionar.
Prueba Internet Explorer.

 

En el caso de que te llegue bien la conexión a Internet prueba si este problema al navegar con Google Chrome es extrapolable a otros navegadores. Prueba por ejemplo, Internet Explorer, si puedes navegar correctamente es síntoma inequívoco de que Google Chrome dejó de funcionar.

 

Prueba Google Chrome En Modo Incógnito

 

solucionar errores de google chrome
Modo Incognito De Google Chrome.

 

Si Google Chrome no carga intenta acceder al modo incógnito, es muy probable que así te funcione ya que este modo no carga ni caché, ni cookies, ni extensiones. Para acceder al modo incógnito de Google Chrome vamos arriba a la derecha del navegador en los puntos suspensivos y pulsamos sobre “Nueva Ventana De Incógnito”.

 

Abrir Ventana Modo Incógnito.

Vacía La Caché Y Las Cookies

 

Si Chrome no carga algunas páginas es muy probable que se trate de una problema de caché, por lo que deberás eliminar el caché por completo. Para ello, ve arriba a la derecha del navegador donde están los 3 puntos suspensivos> Más Herramientas> Borrar datos de navegación.

 

Elimina Caché Si Google Chrome No Funciona.

 

Una vez dentro le damos a “Borrar Datos” y listo.

 

 

Inhabilita Las Extensiones

 

Por último para reparar Google Chrome, este el único método de la lista que finalmente me funcionó y fue deshabilitar extensiones, concretamente Adblock. Lo más extraño es que llevaba semanas con Adblock y no fue hasta inhabilitarla que no he podido solucionar los problemas para navegar en Google Chrome. Para eliminar una extensión pon el ratón encima pulsa el botón derecho y pulsa en eliminar.

 

Eliminar Una Extensión De Chrome.
Pasos Para Eliminar Una Extensión De Chrome.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Espero que con estos pasos hayáis podido reparar Google Chrome fácilmente, si quieres puedes dejarme un comentario abajo y lo vemos. No olvides compartir este tutorial si te ha sido útil, eso me ayuda mucho, ¡ gracias por tu apoyo !.