Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Quitar La Imagen De Fondo De Pantalla De Chrome

¿ Sabías que Google Chrome es altamente personalizable ?,sí de echo, en TutoWin10 ya vimos como añadir páginas a marcadores, poner un Gif animado en la pantalla de inicio, activar el modo oscuro e incluso te enseñamos como bloquear las ventanas emergentes sin programas. No obstante, es posible que no seas muy amigo de personalizar las apariencias de los navegadores de PC y simplemente quieras acceder a ellos en su versión por defecto. Y precisamente ese es el motivo que te ha traído aquí, porque has puesto un fondo en Chrome pero no te ha terminado de convencer y te gustaría saber como quitar la imagen de la pantalla de inicio de este navegador, pues a lo largo de este artículo aprenderás como se hace en cuestión de segundos.

Como Eliminar El Fondo De Pantalla De Google Chrome Fácil y Rápido 2020

Como Retirar La Imagen Del Navegador Chrome 2020

Para eliminar una foto del fondo de inicio de Chrome lo primero que deberemos de fijarnos es que al abrir una nueva pestaña abajo a la derecha aparecerá un icono de un lápiz, ¿lo has localizado?, pues para quitar la imagen de este navegador accede a este icono.

Desactivar La Imagen De Fondo De Chrome Paso A Paso 2020

Para borrar la imagen de fondo de Google Chrome definitivamente tan solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Nos fijamos en el lateral izquierdo y entramos en «Fondo».
  2. Activamos el apartado llamado «Sin Imagen de Fondo».

Para aplicar los cambios pertinentes le daremos a «Listo».

Y de esta manera tan sencilla podremos quitar la imagen de inicio en el navegador Chrome, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que compartir este tutorial puede ser de ayuda para otras personas, así que te agradecería que lo hicieras.. 🙏 ¡Gracias!.