Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Quitar El Fondo De Una Foto Sin Programas

como funciona remove.bg

Seguramente alguna vez hayas querido eliminar el fondo de una imagen y te hayas topado con algún complejo tutorial que te envía directamente a Photoshop. Esto sin lugar a dudas es frustrante ya que lo que quieres es buscar una resolución rápida de tu problema. Y precisamente este es el motivo que te ha llevado hasta aquí, porque quieres saber como quitar el fondo de una foto sin programas y en TutoWin10 te diremos como se hace fácil y rápido y todo gracias a la plataforma Remove.bg.

¿ Qué Es Remove.bg Y Para Qué Sirve ?

Remove Bg es una plataforma online que usa un algoritmo de inteligencia artificial para recortar los contornos de un objeto u persona y de esta manera quitar el fondo de una imagen automáticamente.

Como Funciona Remove.bg En Español 2020

Para utilizar Remove Bg lo primero que deberemos de hacer es acceder a la web oficial de esta herramienta directamente desde el siguiente enlace:

Como Quitar El Fondo De Una Imagen Y Dejarlo Transparente 2020

Antes que nada a destacar que la página está en inglés, no obstante podrás seguir este tutorial de Remove Bg en español con el que podrás eliminar el Background de una foto en cuestión de segundos automáticamente. Para ello deberemos de seleccionar el apartado que dice «Upload Image» (subir imagen en español).

https //www.remove.bg español

  1. Elegiremos la imagen que queramos eliminar el fondo en cuestión.
  2. Le daremos a «Abrir».

remove bg en español

Quizás Te Interese 👇👇

En cuestión de segundos el fondo de la imagen quedará eliminado de la fotografía. Además tendremos algunas opciones adicionales tales como:

  1. Ver la foto original.
  2. Editar el background de la fotografía.
  3. Descargarla.

remove bg online

En el caso de querer editar la fotografía, tendremos las siguientes opciones:

  1. Difuminar el background.
  2. Elegir nuevos fondos.
  3. Descargar la imagen.

como usar remove bg

¿ Y Como Se Haría En Móviles ?

Del mismo modo puedes usar Remove Bg en móviles para eliminar el fondo de una imagen, tan solo deberás de seguir las indicaciones de este vídeo.

Y listo, de esta manera tan sencilla podremos quitar el fondo a una foto fácil y sin programas. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, intentaré respoder lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más artículo como este.