Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Poner Los Gráficos Al Máximo En Torchlight: Infinite PC

torchlight infinite gráficos ultra pc.

¿Eres un amante de los ARPG?, pues estoy seguro que ya habrás probado Diablo Immortal en tu PC. El caso es que quizás después de algún tiempo estés aburrido de este juego y en tu búsqueda te hayas topado con Torchlight Infinite. Y es que este título es un excelente rival para el juego de Blizzard para móviles ya que al igual que este, puede ser disfrutado tanto en móviles como en PC. Esto sin lugar a dudas cuenta con multitud de ventajas ya que nos permitirá jugar fuera de casa desde nuestros dispositivos y continuar la partida una vez estemos delante del PC. Por si fuera poco, que sea compatible con un ordenador a través de Steam es todo un acierto ya que al ser mucho más potente que un móvil nos permitirá poner los gráficos al máximo en Torchlight Infinite en PC. ¿Te gustaría saber como hacerlo?, pues bienvenido a TutoWin10 a lo largo de este artículo te mostraremos como jugar a la máxima calidad en este increíble juego.

¿Qué PC Necesito Para Jugar A Torchlight: Infinite Con Los Gráficos Ultra?

Necesitarás un ordenador que reúnas las siguientes características:

  • SO: Windows 10.
  • CPU: Intel Core i5 6500 o AMD Ryzen 3 1200.
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 1060 o AMD RX 480 con más de 4 GB de VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible a poder ser SSD.

Si quieres averiguar si tu PC puede correr Torchlight Infinite con los gráficos al máximo te aconsejo que leas estos tutoriales:

Como Jugar Torchlight: Infinite Con Gráficos Al Máximo En PC Paso a Paso 2022

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en los ajustes del juego, por lo que deberemos de hacer clic con el ratón sobre el icono naranja que parpadea justo arriba a la derecha.

Torchlight Infinite configuración.

Esto desplegará un menú lateral situado a la derecha de la pantalla donde deberemos de seleccionar el apartado de «Ajustes».

Como Activar Los Gráficos Ultra En Torchlight: Infinite En Mi PC 2022

Dentro de ajustes podremos aumentar la calidad gráfica de Torchlight Infinite en PC siguiendo estas indicaciones:

  1. Nos situamos en «Configuración de Gráficos».
  2. Activamos los 60 FPS.
  3. En «Resolución» elegiremos la máxima resolución posible a pantalla completa.
  4. En «Calidad de Renderizado» seleccionamos «1».
  5. Las opciones: Texturas, Calidad de efecto y Calidad de Sombras las ponemos en «Ultra» si es posible, de lo contrario en «Alto».
  6. Por último en «Anti-Lag» lo situamos en «SI».

Poner torchlight infinite con los gráficos al máximo en mi PC.

Así podremos jugar a Torchlight Infinite con los gráficos al máximo en PC. No obstante, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. Recuerda que puedes dejarme un comentario y compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo!.