Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Ocultar y Mostrar el Tiempo en Barra de Tareas Windows 10

información del tiempo en windows 10.

Seguramente te hayas percatado que cuando has instalado la última versión del sistema operativo de Microsoft ha aparecido información meteorológica en la parte inferior derecha de la pantalla (justo en la barra de tareas). Esta información puede ser de gran utilidad, sin embargo para otros muchos usuarios no es más que un recurso inútil que consume CPU y RAM. Por eso mismo, hoy en TutoWin10 te enseñaremos como ocultar y mostrar el Tiempo en barra de tareas de Windows 10 de la manera más sencilla posible.

¿Porqué Me Aparece El Tiempo En La Barra De Windows 10?, ¿Es Un Virus?

No, se trata de una función legítima de Windows 10 que viene en la última actualización KB5001391 en las versiones 2004 y 20H2 por lo que no se trata de ningún virus, adware o malware.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Quitar La Información Meteorológica De La Barra De Tareas De Windows 10 Paso a Paso 2022

En el caso de que te resulte molesto y quieras saber como esconder el tiempo de la barra de tareas de Win 10 lo primero que deberemos de hacer es poner nuestro cursor sobre la misma y pulsar el botón derecho del ratón.

tiempo en barra windows 10.

  1. Se abrirá un menú en el que deberemos de seleccionar «Noticias e Intereses».
  2. Aquí le daremos a «Desconectar».

esconder tiempo barra de tareas windows 10.

Como Poner La Información Del Tiempo En Barra De Tareas De Windows 10 Fácil y Rápido 2022

En caso de que te arrepientas y quieras hacer que la información meteorológica sea visible en Windows 10 deberás de poner el ratón sobre la barra de tareas y pulsar el botón derecho del mismo.

barra tareas tiempo windows 10.

  1. Seleccionamos «Noticias e Intereses».
  2. En el submenú seleccionamos «Mostrar Iconos y Texto».

enseñar tiempo barra de tareas windows 10.

Y esto ha sido todo si tienes alguna duda siempre puedes dejar un comentario y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo!.