Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Poner El Icono Del Tiempo En Windows 10 Fácil y Rápido

tiempo.

¿Qué tiempo va a hacer hoy? es una pregunta sencilla pero que a su vez puede llegar a inquietar a más de uno ya que saber si va a llover o va a hacer un día espléndido puede incidir directamente en nuestros planes. Por eso mismo si pasas muchas horas delante del PC nunca estaría de más saber como poner un icono de tiempo en Windows 10, de esta manera tendrás acceso con 1 solo clic a las condiciones meteorológicas de tu zona. Es por ello que a continuación en Tutowin10 te enseñaremos los pasos necesarios para instalar MSN El Tiempo en nuestro ordenador.

¿Qué Es MSN El Tiempo Y Para Qué Sirve?

MSN El Tiempo es la aplicación oficial del Tiempo de Microsoft, sirve para conocer la temperatura o las condiciones meteorológicas de nuestras zona, ofreciéndonos datos relevantes como pueden ser: La velocidad del viento, porcentaje de lluvia, temperatura o presión (entre otros).

Como Instalar MSN El Tiempo De Microsoft En Mi PC 2022

Lo primero que necesitaremos es crear una cuenta de Microsoft Store 👈 en caso de que no la tengas puedes seguir las indicaciones de este tutorial, de lo contrario en caso de que ya poseas una lo único que tienes que seguir son estos pasos:

  1. Nos vamos al buscador y escribimos «MSN El Tiempo».
  2. Accedemos a la mejor coincidencia en el apartado de «Aplicaciones».

poner el icono windows 10.

Aquí procederemos a descargar MSN El Tiempo para Windows 10, una vez haya finalizado la instalación tan solo tendremos que darle a «Iniciar».

msn el tiempo.

Como Configurar MSN El Tiempo En Windows 10 Fácil y Rápido 2022

Se abrirá la aplicación «El Tiempo» en la que deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Escribimos en el buscador la zona geográfica en la que queramos conocer las condiciones meteorológicas.
  2. Aparecerá una lista y elegimos la que mejor se adapte a nuestra posición.

widget windows 10.

Recuerda que ha hicimos un tutorial donde os explicábamos como poner una alarma de lluvia en Windows 10 la cual te avisará con una notificación cuando se aproxime una tormenta o un chubasco respecto a tu posición.

Como Poner El Icono Del Tiempo En Windows 10 Paso a Paso 2022

Una vez abramos la app tendremos a nuestra disposición el tiempo que hace en nuestra zona, además podremos fijar MSN El Tiempo a Inicio siguiendo estos pasos:

  1. En la parte superior seleccionamos el icono de la chincheta 📌.
  2. Le damos a «Anclar Este Icono a Inicio».

tiempo en barra de tareas.

  1. Por último podremos anclar el programa a la barra de tareas 👈 siguiendo estos pasos.
  2. Aunque también podremos acceder a «Inicio».
  3. Y ejecutarlo desde este menú.

tiempo icono.

Y de esta manera tan sencilla podremos poner el icono del tiempo en Windows 10, si tienes alguna duda siéntete libre de dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que puedes compartir este artículo con todos tus amigos y familiares a través de WhatsApp, Facebook o tus redes sociales favoritas.. ¡Muchas gracias!.