Saltar al contenido
Tutoriales Windows

ACTUALIZAR Windows 10 A La ÚLTIMA Versión

actualizar windows 10 gratis

Microsoft ofrece un soporte excelente a modo de actualizaciones en su último sistema operativo, lo cual es altamente recomendable ya que otorgan estabilidad, solucionan bugs y son mucho más seguras. Es por ello que es muy importante saber actualizar Windows 10 a la última versión May Update 2019 1903 y a pesar de que es un proceso automático hay veces que podemos buscar actualizaciones de manera manual por si aún no han «saltado» en el panel de Windows Update , en este tutorial te explicaremos como se hace fácil y rápido.

¿ Para Que Sirve Actualizar Windows 10 ?

Las actualizaciones de un sistema operativo siempre traen consigo importantes mejoras tanto a nivel de seguridad, estabilidad y rendimiento por lo que es necesario actualizar Windows 10 para tener un PC rápido, seguro y estable.

Quizás Te Interese:

Como Actualizar Windows 10 A La Última Versión May Update 2019 1903

Para actualizar Windows 10 en mi PC lo primero que he hecho es pulsar la siguiente combinación de teclas:

  • Windows + I.

Si lo hemos realizado bien veremos una pantalla de «Configuración», para buscar las actualizaciones de Windows 10 deberemos de ir a la parte inferior hasta que veamos un apartado que dice «Actualización y Seguridad».

Ahora dentro de «Configuración» le daremos en la izquierda donde dice «Windows Update» y a la derecha le damos a donde dice «Buscar Actualizaciones».

actualizar windows 10 gratis

Veremos como Windows Update empieza a buscar si hay alguna actualización disponible.

actualizar windows 10 desde internet

Una vez que la encuentre tan solo deberemos de darle a «Descargar e Instalar Ahora».

como actualizar windows 10 a la ultima version

Actualizar Win 10 A La Última Versión May Update 2019 1903

Esperamos que comience la descarga de la ultima build de Windows 10, debemos de tener paciencia ya que puede ocupar bastante tiempo dependiendo de tu conexión.

Una vez descargada ya podremos instalar la última actualización de Windows 10 en nuestro PC, una vez más deberemos de ser pacientes ya que puede demorarse bastante e incluso es posible que tengamos que reiniciar nuestro ordenador en varias ocasiones.

Si te ha quedado alguna duda recuerda que siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este tutorial con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayuda a seguir realizando más artículos como este para ayudar a otras personas… ¡ muchas gracias !.

Puntúa este artículo.