Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Ocultar Ventana Emergente De Noticias En Tiempo En Windows 10

eliminar ventana emergente de noticias en tiempo windows 10.

Si has actualizado a la última versión de Windows 10 estoy seguro de que te habrás percatado que justo en la parte inferior derecha de la barra de tareas ahora aparece información meteorológica. Si bien es cierto que esta nueva funcionalidad es muy útil también puede llegar a ser muy frustrante y el motivo se debe a que cada vez que pasamos el cursor por encima de la misma aparecerá una ventana con más información lo cual puede llegar a ser bastante molesto. Y ese es precisamente el motivo que te ha traído hasta TutoWin10, porque quieres saber como ocultar la ventana emergente de noticias en Tiempo de Windows 10, pues a lo largo de este artículo te enseñaremos como bloquearla fácil y rápido.

¿Porqué Se Abre Automáticamente Una Ventana De Noticias Al Pasar El Ratón Sobre La Información Meteorológica En La Barra De Tareas En Windows 10?

Pues por la sencilla razón de que tienes activada la opción «Abrir al Mantener el Puntero» en dicho apartado. No te preocupes, que a continuación te enseñaremos como bloquear la ventana emergente de la información meteorológica muy rápidamente aunque también puedes quitar el Tiempo 👈 siguiendo los pasos de este tutorial.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Evitar Que Se Abra Automáticamente Una Ventana De Noticias Al Pasar El Ratón Por El Tiempo En Barra De Tareas Windows 10 2022

Lo primero que deberemos de hacer es colocar el cursor sobre el apartado «Tiempo» y pulsar el botón derecho del mismo.

tiempo en barra windows 10.

Como Esconder Menú Flotante De Noticias En Windows 10 Fácil y Rápido 2022

Esto abrirá un menú con mucha información en el cual deberemos de seguir estos pasos:

  1. Seleccionamos «Noticias e Intereses».
  2. En el submenú emergente desactivar la opción «Abrir al Mantener el Puntero».

esconder tiempo en windows 10.

Y listo, de esta manera cada vez que pasemos el cursor por la información meteorológica no nos aparecerá una ventana emergente con más información.

Y hasta aquí este tutorial, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares para poder apoyar este contenido.. ¡Muchas gracias!.