Saltar al contenido
Tutoriales Windows

¿Porqué No Puedo Poner Stumble Guys A Más De 60 FPS En PC?

Aumentar los FPS al máximo en Stumble Guys.

Stumble Guys es una excelente alternativa a Fall Guys tanto para PC como para dispositivos móviles. Y es que gran parte de su éxito consiste en que podremos disfrutar de este juego en equipos de gama baja ya que el título no requiere muchas prestaciones para poner los gráficos al máximo y disfrutar del mismo a 60 FPS. El problema aparece cuando queremos subir la tasa de imágenes por segundo por encima de esta cifra. Por eso mismo, algunos lectores de TutoWin10 nos han comunicado que no pueden poner Stumble Guys a más de 60 FPS en PC, pues no te preocupes que a lo largo de este artículo sabrás como solucionar este problema.

¿Qué Son Los FPS En Un Juego Y En Qué Consiste?

FPS es el acrónimo de Frames Per Seconds (también conocido como fotogramas por segundo) la cual es una configuración gráfica que podemos encontrar en la mayoría de los juegos.

Esto conlleva que al aumentar los FPS de un título podremos disfrutar del mismo a una mayor tasa de imágenes por segundo lo que proporciona un mayor fluidez acompañada de una mejor experiencia de juego.

Como Saber A Cuantos FPS Me Va Stumble Guys En PC 2022

Existen funciones del sistema que nos permiten activar el contador de FPS de la barra de juegos de Windows 10 o incluso programas de terceros como MSI AfterBurner.

¿Porqué No Puedo Poner Stumble Guys A Más De 60 FPS En PC?

Esto se debe a que por defecto el juego tiene activada de serie la opción VSync en los ajustes.

¿Qué Es La Sincronización Vertical En Stumble Guys Y Para Qué Sirve?

La opción VSync es también conocida como «Sincronización Vertical» la cual es básicamente configuración gráfica se encarga de sincronizar la tasa de imágenes por segundo de un juego con la actualización en Hz de un monitor. De esta forma se nos permite una tasa superior a 60 FPS de forma ininterrumpida y fluida en juegos en 3 dimensiones sin errores en la velocidad de sincronización.

Por eso mismo, algunos juegos como Diablo Immortal o Ni no Kuni Cross Worlds necesitan tener configurada esta opción para obtener tasas superiores a 60 FPS.

Como Poner Los 120 FPS En Stumble Guys En El Ordenador Fácil y Rápido 2022

Por ejemplo si queremos obtener los 120 FPS en Stumble Guys en PC tendremos que acudir a los ajustes del juego haciendo clic en el icono de configuración situado justo arriba a la derecha.

Una vez dentro de «Ajustes» tendremos que hacer lo siguiente:

  1. Desactivamos el VSync.
  2. En «Límite de FPS» lo ponemos en 120.

Como Aumentar Al Máximo Las Imágenes Por Segundo En Stumble Guys PC 2022

Por el contrario si lo que quieres es aumentar los FPS de Stumble Guys al máximo en PC también es posible hacerlo desde los ajustes del juego.

Una vez dentro de «Ajustes» tendremos que hacer lo siguiente:

  1. Desactivamos el VSync.
  2. En «Límite de FPS» lo ponemos en 480.

Porque no puedo poner Stumble Guys a más de 60 FPS.

Evidentemente aquí entrará en juego la potencia de tu PC ya que para activar los 480 FPS en Stumble Guys necesitarás un ordenador con cierta potencia y también un monitor que pueda aguantar dicha tasa de imágenes por segundo.

Si tienes alguna duda siéntete libre de dejar un comentario e intentaré responder lo antes posible. Recuerda que para ayudarnos tan solo tienes que compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de los botones de redes sociales.