Saltar al contenido
Tutoriales Windows

QUITAR PUBLICIDAD De UTORRENT Fácil Y Rápido

quitar publicidad utorrent

Utorrent y BitTorrent son los mejores clientes para descargar archivos Torrent. Estas herramientas a pesar de ser gratuitas desde hace algún tiempo incluyen banners y vídeos de publicidad bastante intrusiva que molestan y ralentizan la conexión. Y es precisamente eso por lo que estás en TutoWin10, porque quieres saber como quitar la publicidad de Utorrent, en este tutorial te lo explicamos paso a paso.

Quitar Publicidad Utorrent Fácilmente

Si no quieres tener publicidad en uTorrent o BitTorrent desde la misma herramienta puedes acceder a hacerte usuario «Premium» (pagando). No te preocupes, a continuación veremos como es posible sacar la publicidad a uTorrent configurando unos simples parámetros en la configuración avanzada del mismo muy fácilmente.

Quizás Te Interese:

Como Eliminar Publicidad De UTorrent Paso A Paso

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en el cliente, una vez dentro veremos que en el apartado arriba superior izquierda veremos «Opciones», entramos dentro y luego a «Preferencias».

quitar publicidad de utorrent

Una vez dentro de preferencias vamos a «Avanzadas» y nos fijaremos que a la derecha arriba hay un apartado que dice «Filtrar», aquí deberemos de filtrar ciertos parámetros tal y como veremos a continuación.

quitar publicidad torrent

Ahora deberemos de ir poniendo uno a uno estos valores y cambiando el valor «True» por «False» (Falso). Debemos de tener en cuenta de que algunos de ellos estarán por defectos en «False» no obstante los verificaremos.

  • enable_pulse
  • enable
  • show_notorrents_node
  • show_plus_upsell
  • content_offer_autoexec
  • featured_content_badge_enabled
  • featured_content_notifications_enabled
  • featured_content_rss_enabled
  • left_rail_offer_enabled
  • sponsored_torrent_offer_enabled

Una vez terminado le damos a «OK».

como quitar la publicidad de utorrent

Veremos como al cabo de unos segundos podremos disfrutar de uTorrent sin publicidad ya que no habrá ni rastro de los molestos banners ni de los vídeos publicitarios.

quitar publicidad utorrent
uTorrent Sin Publicidad.

Cabe destacar que este método es también válido para BitTorrent ya que utiliza una configuración muy similar.

¿ Te ha funcionado este método para eliminar los anuncios de uTorrent y BitTorrent ?, puedes dejarme un comentario. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales si ha sido de utilidad, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

QUITAR PUBLICIDAD De UTORRENT Fácil Y Rápido
5 (100%) 2 vote[s]