Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Jugar En Los Campos De Batalla En Diablo Immortal

Diablo Immortal PVP.

¿Has instalado Diablo Immortal en tu ordenador, te has creado un personaje y te has perdido por el mundo de Santuario?. Pues estoy seguro de que en tu periplo te habrás cruzado con otros aventureros ya que estamos ante un juego multijugador online. El caso es que seguramente te hayas preguntado en más de una ocasión si existe PVP en el juego para así poder competir contra otros héroes. Pues la verdad es que se puede pero para luchar contra otros jugadores deberás de inscribirte en los campos de batalla de Diablo Immortal. ¿ Te gustaría saber como se hace ?, pues tan solo tienes que seguir los pasos que en TutoWin10 te indicamos a continuación.

¿Qué Son Los Campos De Batalla En Diablo Immortal Y Para Qué Se Utilizan?

Es una modalidad de juego de PVP (también conocido como Jugador contra Jugador) en donde grupos de hasta 8 jugadores compiten por conquistar o proteger un territorio.

El grupo que gane obtendrá recompensas como oro, equipo y experiencia y posibilidad de clasificarse en una liga superior.

¿A Qué Nivel Se Desbloquean?

Se puede acceder a los campos de batalla a partir de nivel 55.

¿Cuál Es La Mecánica De Juego De Los Campos De Batalla?

Los Campos de Batalla en Diablo Immortal tienen un sistema MMR, es decir te unirás a otros jugadores que tengan un equipo y nivel similar al tuyo por lo que ayuda mucho a evitar el Pay to Win que pueda existir en el juego.

En el PVP de Diablo Immortal hay 2 facciones: Los defensores y los atacantes:

  1. Atacantes: Necesitan conseguir 3 objetivos consecutivos para ganar la partida siendo el último bajar la vida a 0 de El Corazón Ancestral.
  2. Defensores: Su deber es proteger El Corazón Ancestral de los atacantes hasta que el tiempo se agote, también ganarán la partida si derrotan a 55 jugadores.

¿Dónde Se Encuentra El NPC Del PVP En Diablo Immortal?

El Capitán del Campo de Batalla está ubicado en Westmarch, justamente en la parte derecha arriba del todo del Patio del Palacio junto al vendedor de Ases.

Puedes llegar hasta el rápidamente a través del teletransportador del Mirador de los Inmortales. Para aclarar su localización a continuación te dejaré un imagen para que sepas exactamente donde se encuentra 👇.

Capitán Campo de Batalla Diablo Immortal.

¿A Qué Hora Está Disponible El PVP En Diablo Immortal?

Se puede entrar en los Campos de Batalla todos los días de: 8:00-10:00, 12:00-14:00, 18:00-20:00, 22:00-0:00.

Horario PVP Diablo Immortal.

¿Qué Recompensas Da Las Batallas Multijugador En Diablo Immortal?

Dan hasta un máximo de 3 recompensas diarias. El botín va desde equipo, chatarra, oro y experiencia. A destacar que por cada rango que subamos recibiremos 1 Esquirla Resplandeciente y 5 llaves de aspirante.

¿Cuántos Jugadores Pueden Participar En Ellas?

8 contra 8.

Como Jugar En Diablo Immortal En PVP Fácil y Rápido 2022

Tendremos que ir hasta donde está el Capitán del Campo de Batalla y seleccionarlo con el dedo para entrar en el «Campo de Batalla».

Es muy importante que antes de entrar equipemos a nuestro personaje con las habilidades necesarias y para ello es muy recomendable el uso de la armería.

Campo de Batalla Diablo Immortal.

Por último, si hemos entrado al Campo de la Batalla en horario disponible nos aparecerá en rojo el apartado de «Buscar Partida».

Realizar un PVP Diablo Immortal.

Y de esta manera tan sencilla podremos participar en las batallas multijugador en Diablo Immortal. Si tienes alguna duda siempre puedes dejar algún comentario y te contestaré lo antes posible. Recuerda que me ayudarías mucho si compartes esta clase de contenido con tus amigos y familia a través de todas tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.