Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Crear Un Personaje En Diablo Immortal En PC

Empezar con un personaje de 0 en Diablo Immortal.

Sé el motivo por el que estás aquí, el caso es que has instalado Diablo Immortal en tu PC y ahora no sabes por donde empezar. Pues no te preocupes, no estás solo, a lo largo de este artículo de TutoWin10 te enseñaremos los pasos que debes de seguir para crear un personaje en este juego increíble de Blizzard.

¿Qué Servidor Elijo En En Diablo Immortal?

Por defecto, el juego nos muestra el servidor más cercano a nuestra ubicación, de esta manera tendremos un buen Ping y nada de lag.

No obstante, siempre tendremos la posibilidad de elegir entre un gran abanico de servidores por lo que a continuación te enseñaremos las mejores opciones según tu continente.

Quizás Te Interese 👇👇

Si Eres De Latino América

Los servidores disponibles son: Mephisto, Rathma, Navair, Bul-Kathos, Viz-jaq´taar y Viz-Jun.

Si Eres De España

Los servidores disponibles son: Zatham, Farnham y Fara.

Si eres de España y quieres un servidor altamente competitivo te aconsejo FARA, es aquí donde he empezado a levear mis personajes y donde están la gran mayoría de creadores de contenido españoles como: DiabloGTK, DiabloNext o HuevoDragon.

¿Cuáles Son Los Clanes Más Poderosos De Diablo Immortal 2022?

Existen a día de hoy clanes muy poderosos en este juego de Blizzard no obstante a continuación destacaré algunos de ellos:

Ten en cuenta que ser miembro de un clan competitivo puede llegar a ser muy estresante por lo que si sois jugadores casuales os recomiendo que disfrutéis de Diablo Immortal solo o en compañía de un amigo. Esto se debe a que en los clanes se suele cumplir con una serie de requisitos muy elevados como: horas de juego, nivel, misiones, etc.. lo que puede llegar a ser muy estresante.

¿Qué Clases Hay En Diablo Immortal?

En la actualidad hay un total de 6 clases a elegir: Mago, Cazador De Demonios, Nigromante, Monje, Cruzado y Bárbaro. Te dejo unos vídeos para que completar dicha información 👇.

¿Qué Clase Elijo?

Mi consejo es que juegues con aquella clase con la que más cómodo te sientas, huye de las «Tier List» que hay en Internet ya que irán cambiando con el tiempo.

Mago

Tiene una baja resistencia pero hacen muchísimo daño a distancia, aquí te dejo un vídeo con los 25 primeros minutos del Mago en el juego 👇.

Cazador De Demonios

Puede moverse mientras ataca con sus 2 poderosas ballestas, aquí te dejo un vídeo con los 25 primeros minutos del Cazador de Demonios en el juego 👇.

Nigromante

Es muy resistente ya que puede invocar a criaturas como no-muertos y Golems que lo protegen, usa la magia para atacar a distancia, aquí te dejo un vídeo con los 25 primeros minutos del Nigromante en el juego 👇.

Monje

Tiene un daño medio, ataca cuerpo a cuerpo y es relativamente fácil de usar, aquí te dejo un vídeo con los 25 primeros minutos del Monje en el juego 👇.

Cruzado

Hace muchísimo daño en masa y es la clase más resistente de todas, aquí te dejo un vídeo con los 25 primeros minutos del Cruzado en el juego 👇.

Bárbaro

Ataca cuerpo a cuerpo, tiene buen daño y es muy resistente a la par de fácil de usar, aquí te dejo un vídeo con los 25 primeros minutos del Bárbaro en el juego 👇.

Como Crea Una Cuenta De BattleNet Paso a Paso 2022

Para jugar a Diablo Immortal en PC lo primero que tendremos que hacer es darnos de alta en Battle.Net a través de la siguiente web.

Una vez dentro, tendremos que seguir estas instrucciones:

  1. Ponemos nuestro país.
  2. Nuestra fecha de nacimiento.
  3. Le damos a «Continuar».
  4. También podremos loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, ID de Apple o Gmail (Opción recomendada, te tomará unos segundos).

Crear cuenta Battle Net.

Aquí os dejo un vídeo con los pasos resumidos para darse de alta en esta plataforma de Blizzard 👇.

Como Crear Tu Primer Personaje En Diablo Immortal PC Paso a Paso 2022

Una vez dentro de la pantalla de inicio tendremos que hacer clic en la pantalla (recuerda que si eres español elegir el servidor FARA o ZATHAM).

Tocaremos la ranura que tengamos libre.

personaje Diablo Immortal.

  1. A la izquierda tendremos a nuestra disposición la posibilidad elegir una de las 6 clases.
  2. Podremos elegir personaje masculino.
  3. O femenino.

En la siguiente pantalla podremos elegir varias opciones de personalización:

  1. Empezando por la cara.
  2. En la que podremos elegir nuestro tono de piel.

  1. Luego podremos elegir nuestro pelo.
  2. Aquí entra nuestro peinado e incluso el vello facial.

  1. En el siguiente apartado podremos personalizar la estructura de la cara.
  2. Tamaño de la frente, cejas, ojos, nariz y boca.

Crear un personaje en Diablo Immortal.

  1. En el último tendremos la posibilidad de añadir decoración en nuestra cara.
  2. Por ejemplo: maquillaje, color de ojos o tatuajes faciales.

  1. Por último tendremos que introducir el nombre de nuestro héroe.
  2. Para asignarlo le daremos a «Crear».

Y así de fácil puedes crear un personaje en Diablo Immortal desde el PC, recuerda vincular tu cuenta de Battle.Net para poder seguir la partida en tu móvil.

No olvides que puedes comentar o compartir este contenido si ha sido de utilidad con tus redes sociales.. ¡eso nos ayuda mucho gracias!.