Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Jugar a WarZone 2 en PC con Mando PS4 por Bluetooth

mando ps4 warzone 2 sin cables.

No hace mucho en TutoWin10 te enseñamos como es posible conectar un Dualshock 4 para jugar al nuevo CoD en PC sin programas. Esto es algo que ya vimos en otros títulos como Diablo Immortal, Fall Guys o Undecember. No obstante, necesitar un cable para jugar a este título con un control puede ser bastante molesto, por suerte existe una forma de jugar a Warzone 2 en PC con mando de PS4 por Bluetooth. Tan solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación.

¿Es Posible Jugar A CoD WarZone 2 En PC Con Un Mando De Ps4 Por Bluetooth?

Sí, es posible conectar un control de PlayStation 4 al PC para jugar a Call Of Duty Warzone 2.0 por Bluetooth. Todo gracias a un adaptador llamado 8Bitdo USB Wireless el cual funciona muy bien.

¿Qué Necesito Para Jugar A WarZone 2.0 En PC Con Mi Mando Dualshock 4 Por Bluetooth?

  • Un PC con Windows 10 capaz de correr WarZone 2 sin lag.
  • Un mando de PS4.
  • El adaptador 8Bitdo USB Wireless.

8BitDo USB Wireless Adapter 2 ¿Qué Es Y Para Qué Sirve?

Creado por la empresa 8BitDo, es un adaptador que permite conectar todo tipo de mandos al PC vía Bluetooth. De esta manera podremos conectar los controles de las siguientes consolas: PS3, Xbox, PS4, PS5 y Switch.

Pero la cosa no solo queda ahí, también podremos conectar distintos mandos de consolas entre ellas, por ejemplo usar el control de Play 4 en Nintendo Switch y viceversa.

Donde Comprar 8BitDo USB Wireless Adapter 2 2022

Puedes encontrarlo directamente en Amazon desde los siguientes apartados 👇.

Actualizar Drivers 8BitDo USB Wireless Adapter 2 A La Última Versión 2022

Antes de continuar con el tutorial te aconsejo que mantengas siempre actualizado los controladores de este adaptador USB ya que te proporcionará una mayor compatibilidad con los distintos mandos del mercado. Puedes actualizar los drivers directamente desde su página oficial desde el siguiente enlace.

Como Conectar Mando PS4 a PC Por Bluetooth Windows 10 Fácil y Rápido 2022

  1. Metemos el adaptador USB en el PC.
  2. Pulsamos el botón incluido en la parte trasera del mando, de esta manera entrará en modo sincronización (la luz del led azul comenzará a parpadear).

adaptador 8bitdo usb ps4 pc..

En nuestro ordenador aparecerá un nuevo dispositivo llamado «8BitDo Receiver».

Adaptador 8Bitdo usb Windows 10.

Emparejar DualShock 4 Con PC Vía Bluetooth 2022

Ahora tendremos que vincular el mando de Play 4 al PC por Bluetooth y para hacerlo tendremos que seguir estas indicaciones:

  • Botón Select + Botón PS.

Si no sabes que botón es el «PS» aquí te dejo una imagen para que lo ubiques correctamente 👇.

Botón ps4.

WarZone 2 No Detecta Mi Mando Conectado A Mi PC Por Bluetooth 2022

Una vez el mando esté conectado nos daremos cuenta de que CoD WarZone 2 no detecta el control, no te preocupes, es algo normal. Esto pasa porque por defecto el juego está diseñado para ser jugado a través del teclado y ratón, por lo que deberemos de cambiar en opciones la configuración siguiendo estos pasos:

  1. Entramos en «Ajustes».
  2. Seleccionamos «Mando».

  1. Una vez dentro de «Mando».
  2. Nos iremos al apartado de «Dispositivo de Entrada de Apuntado» y cambiamos «Ratón» por «Mando» y listo.

Y así puedes conectar un mando de Play 4 por Bluetooth para jugar a WarZone 2.0 en Windows sin programas. Si no tienes claro algún paso de este tutorial siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. Recuerda que puedes compartir este artículo con otras personas a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo tu apoyo!.