Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Jugar a Fall Guys en Windows con Mando PS4 sin Programas

Conectar mando ps4 a Fall Guys en PC sin cables.

¿Quieres ser el mejor en Fall Guys?, pues en TutoWin10 ya te enseñamos un truco con el que mejorar el rendimiento de este juego en ordenadores de gama baja de esta manera podrás disminuir el LAG lo que hará tu juego más competitivo. No obstante, otro consejo que te doy es utilizar un gamepad ya que el uso de un control te ayudará a superar mejor las pruebas pero.. ¿ cuál usar ?. Pues hoy te voy a enseñar como jugar a Fall Guys en Windows con mando de PS4 sin programas de esta forma serás el número 1 en todas las pruebas multijugador.

¿Es Posible Jugar Con El Mando PS4 En Fall Guys En PC?

Si, usar un control de PS4 para jugar a Fall Guys sin necesidad de instalar la aplicación DS4Windows es posible a través de un cable USB.

Requisitos Para Para Jugar A Fall Guys Con Un Mando De Ps4 En PC Sin Instalar Nada

Serían los siguientes:

  • Un control de PlayStation4.
  • Un PC con Windows 10 con Bluetooth (opcional por si te apetece jugar sin cables).
  • Cable de USB a MicroUSB.

Donde Compro Un Cable De Usb a MicroUsb 2022

Puedes comprarlos en Amazon al mejor precio 👇.

Conectar Mando PS4 a PC Para Jugar A Fall Guys Con Cable Sin DS4Windows Fácil y Rápido 2022

El primer paso será conectar el control de PlayStation 4 al PC por un cable y para ello tendremos que seguir estas indicaciones:

  1. Conectamos el cable USB al puerto del PC.
  2. El otro extremo del cable microUSB deberemos de conectarlo al mando.
  3. Veremos como la parte superior del mando comienza a parpadear con una luz naranja (esto significa que está cargando).

¿Porqué Al Conectar El Mando De Ps4 Me Quedo Sin Sonido En La Pc?

En algunas ocasiones es posible que al vincular tu control de PS4 al PC por cable los altavoces externos se dejen de escuchar. El motivo de esto es que el control tiene su propia salida de audio y Windows habrá preseleccionado dicha fuente de audio de forma predeterminada.

Para solucionar este problema deberemos de seguir estos pasos:

  1. Hacemos clic con el ratón sobre el sonido en la barra de tareas.
  2. Elegimos los altavoces externos de nuestro PC.

Como Jugar A Fall Guys En Windows Con Mando De PlayStation 4 Por Cable USB 2022

Ya tenemos el mando emparejado al PC por cable ahora para utilizarlo en Fall Guys bastará con abrir el juego desde Epic Launcher.

Sabremos que Fall Guys ha detectado el mando de Play 4 en el PC porque la luz naranja se volverá azul fija lo que indica que el juego ha configurado el control correctamente para que podamos utilizarlo.

Dentro del título tendremos las habilidades marcadas con los botones del mando. Además podremos usar el analógico izquierdo para movernos y el de la derecha para direccionar el lanzamiento de hechizos.

Como Entrar En Los Menús De Fall Guys Con Mando Dualshock 4 2022

Dentro del juego tendremos todos los accesos a las distintas opciones marcadas con los botones del mando, de esta manera sabremos que botón pulsar en todo momento.

Ahora ya sabes como usar tu control de PS4 en Fall Guys en Windows 10 o 11. Si tienes alguna duda puedes dejarla escrita en forma de comentario y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares… ¡Gracias por todo tu tiempo!.