Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Instalar Parchis Star En PC FÁCIL y RÁPIDO

parchis star jugar en el ordenador

Si te gusta el parchís es probable de que lo tengáis instalado en vuestros Smartphones, de echo, estoy seguro que al que soléis jugar con bastante frecuencia es Parchís Star uno de los juegos más descargados de Play Store. El único problema es que si queréis echaros unas partidas en el PC lo tendréis algo complicado pues a día de hoy no hay ninguna versión disponible para ordenador. No obstante, existe un truco para instalar Parchís Star en el PC, es por ello que hoy en TutoWin10 aprenderás como se hace fácil y rápido.

¿ Se Puede Jugar A Parchís Star En PC ?

Este juego no se puede ejecutar en un ordenador de manera nativa pero esto no quiere decir que no se pueda jugar a este título en un PC con algún que otro truco. De echo, existe una herramienta llamada Bluestacks que nos permitirá simular un entorno con Android en el que podamos instalar Parchís Star en el PC a través de un emulador de Play Store.

Quizás Te Interese 👇👇

Requisitos Para Jugar A Parchís Star En PC

Los requerimientos para jugar a Parchís Star en un Windows 10 son muy bajos:

  • Windows 7 o superior.
  • CPU: Intel o AMD.
  • RAM: 4 GB de RAM.
  • HDD: 5 GB de espacio de almacenamiento.
  • Tarjeta gráfica de 512 Mb.

Como Instalar Parchís Star Para PC Gratis 2020

Para jugar a Parchís Star en PC online lo primero que deberemos de hacer es descargar Bluestacks 4 directamente desde el siguiente enlace.

Una vez que esté instalado el emulador deberás de seguir este tutorial para configurar BlueStacks 4, también te recomiendo que sigas este vídeo en el que explico como se configura el simulador paso a paso.

Descargar Juego Parchís Star Para PC En Español Gratis 2020

Llegados a este punto supongo que tendrás configurada tu cuenta de Google en Bluestacks, ahora tan solo deberemos de entrar en la tienda de aplicaciones de Play Store.

se puede jugar a parchis star en pc

En el buscador deberemos de buscar el juego y le damos a «Instalar».

parchis star para ordenador

Por último le damos a «Abrir».

jugar parchis star en pc online

Y listo ya podemos jugar a Parchís Star en Windows 10, 8 y 7 con nuestros amigos gratis.

parchis star jugar en el ordenador

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario intentaré resolverla lo antes posible. Recuerda que siempre puedes compartir este artículo con tus redes sociales… ¡ Muchas gracias !.