Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Genshin Impact Va Lento En PC Solución Fácil y Rápido

Gensin Impact funciona lento.

Sin lugar a dudas Genshin Impact es el juego del momento, ¿ como que aún no te lo has descargado ?, ¡ es GRATIS ! y puedes jugar desde tu teléfono móvil, PC e incluso Play 4, aquí encontrarás más información. Bueno, volviendo al tema estamos ante un juegazo que te permitirá perderte por el mundo de Teyvat con unos escenarios preciosos y música relajante, el único problema es que después de haberte creado una cuenta, te dispones a jugar y… ¡ Aaaaahhh !, ¡ Horror !, Genshin Impact va lento en tu PC y no sabes como solucionarlo. Bueno, no te preocupes, este juego es algo exigente por lo que es algo normal que puede ser que no te vaya muy fluido es por ello que hoy en TutoWin10 te daremos algunos consejos para mejorar el rendimiento del juego en tu ordenador.

¿Cuáles Son Los Requisitos Mínimos De Genshin Impact En PC?

Si Genshin Impact va a saltos en tu PC lo primero que deberías de hacer es comprobar si tu ordenador cumple con los requisitos mínimos oficiales del juego los cuales son los siguientes:

  • SO: Windows 7 64-bit o superior
  • Procesador: Intel Core i5-650 | AMD Phenom II X4 965
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GT 1030 | RX 550
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible.

No obstante mi portátil tiene las siguientes características y funciona de manera fluida perfectamente con detalles bajos:

  • Procesador: Ryzen 3 2200 U.
  • RAM: 8 Gb de RAM.
  • Disco duro: SSD.
  • Gráfica: Vega 3.

Genshin Impact Va Lento En Mi PC  ¿Como Lo Soluciono? 2021

A  continuación te daremos una serie de consejos para tratar de quitar el lag en Genshin Impact o al menos reducirlo, por lo que te aconsejo que sigas los pasos que se presentan a lo largo de este artículo.

Actualiza Los Drivers De Tu Tarjeta Gráfica

Actualizar los controladores gráficos de tu PC puede ayudarte a reducir el lag en Genshin Impact, para ello tan solo deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Vamos a “Inicio” y pulsamos botón derecho del ratón.
  2. Seleccionamos “Administrador de Dispositivos”.

 

Esto nos llevará al administrador de dispositivos en donde deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Seleccionamos el controlador de la tarjeta gráfica con el botón derecho.
  2. Aparecerá un menú en el que deberemos de darle a “Actualizar Controlador”.
  3. Dejamos que Windows busque el software controlador automáticamente.

¿Tienes una gráfica Nvidia?, pues te aconsejo este tutorial para 👉 actualizar los drivers a la última versión

Una vez actualizados los drivers de tu tarjeta gráfica si Genshin Impact funciona lento todavía te aconsejo que bajes los detalles del juego al mínimo, a continuación te explicamos como hacerlo.

Como Reducir Los Gráficos Si Genshin Impact Me Va A Tirones Fácil Y Rápido 2021

Para aumentar la velocidad en Genshin Impact una de las cosas que deberemos de hacer es reducir la carga gráfica al mínimo. Para ello lo primero que deberemos de hacer es pulsar la tecla “ESC” (Escape) esto abrirá el perfil de nuestro personaje en el cual deberemos de buscar el apartado de “Ajustes” (un icono de engranaje), una vez localizado lo seleccionamos con el ratón.

reducir lag Gensin Impact.

En la barra lateral izquierda seleccionamos gráficos y hacemos lo siguiente:

  1. En Modo de Visualización: Bajamos la resolución al mínimo, recuerda que siempre podrás poner el modo ventana completa en Windows 10 pulsando “Alt+Intro”.
  2. FPS: Ponlos en 30 FPS, de esta manera ahorraremos recursos de nuestra CPU y GPU.
  3. Sincronización Vertical: Ponlo en cerrar (si no hay fallos gráficos).
  4. Resolución: Lo ponemos en 0,8 (aumentará bastante el rendimiento).
  5. Calidad de sombras: Bajos.
  6. Efectos visuales: Muy bajos.
  7. Calidad de los efectos: Bajos.
  8. Ajustes Generales: Muy bajos.
  9. Antialiasing: Esto quita los dientes de sierra, desactivarlo hará que el juego se vea más pixelado pero mejorará el rendimiento, lo ponemos en None.
  10. Difuminación de movimiento: Lo cambiamos de “Abrir” a “Cerrar”, desactivar la difuminación de movimiento mejorará en rendimiento del juego.

Gensin Impact va lento.

Si tienes bajos FPS en Genshin Impact en tu PC estos consejos seguramente te ayudarán a mejorar el rendimiento bastante.

Como Mejorar Los FPS De Genshin Impact En Android 2021

Del mismo modo si necesitas mejorar la velocidad en Genshin Impact en tu teléfono Android a continuación te dejo un vídeo donde podrás aumentar la fluidez de manera considerable.

Espero que esta serie de consejos te hayan permitido mejorar los FPS de Genshin Impact en Windows 10 y Android. Si tienes más consejos para aumentar el rendimiento del juego te agradecería mucho que lo dejases escrito en comentarios, eso ayudaría mucho a otras personas.. ¡ Ah ! se me olvidaba, recuerda compartir este contenido con tus redes sociales, eso me permite seguir realizando más tutoriales como éste.. ¡ Gracias !.